Prendas clave para tu look de oficina que lo harán más chic

Prendas clave para tu look de oficina que lo harán más chic

23/04/2018 | Autor: Mon Cantero

Tu look será el más trend de toda la oficina.

 

¿Puedes imaginar looks cómodos, chic y perfectos para la oficina?

Para tener un look bueno en la oficina debes saber que no es necesario cambiar por completo el estilo de tu outfit o tu esencia, simplemente saber qué prendas clave necesitas para hacerlo más chic y con las que te sientas muy cómoda.

En estas épocas, los trabajos ya son un poco más flexibles con los looks de las personas así que no puedes perder la oportunidad de usar el outfit más soñado; que sea cómodo, chic y con el que estés segura de ti misma.

Checa cuáles son las prendas clave que debes usar en tu look de oficina para hacerlo mucho más perfecto.

 

 

 

1. Tenis.

Un look de oficina con tenis ahora y es que hay mucha variedad de tenis con los que podrías combinar tus prendas y que te harán lucir más formal de lo que crees. Kendall Jenner nos ha dado la clave perfecta.

 

 

 

 

2. Estampado tartán.

El estampado tartán se convirtió en un must para los looks de oficina, así que no debes olvidar tener una prenda con este estampado y si puedes un look total en tartán será tu mayor acierto.

 

 

 

 

3. Falda midi.

Una falda midi será y ajustada a tu cintura será perfecta para la temporada, además estilizará tu silueta ya que ésta deberá tener volumen y ser en corte A.

 

4. Camisa.

Una camisa y blanca será siempre tu salvación a cuando no tengas nada que ponerte, definitivamente es un clásico y quedará con cualquier cosa que quieras usar aparte y un blazer encima será lo ideal.

 

 

 

 

5. Monocromáticos.

Los looks monocromáticos le darán a tu silueta un estilo bastante chic y es que ademá de hacerte ver sofisticada, harán que tu cuerpo se reduzca algunas tallas menos.

 

 

 

 

6. Zapatos planos.

El top de zapatos ahora ha cambiado y es que lo de hoy ya no es usar tacones, sino otro tipo de zapatos que si no prefieres usar tenis, podrías optar por usar flats o zapatos tipo oxford con los que sin duda, estarás trend.

 

 

 

 

También lee: Cómo llevar el floral print esta temporada y ser la inspiración

 

Con estas prendas clave, definitivamente tendrás un look ganador sin verte desarreglada. Lo único que hacen estas prendas es revolucionar los outfits y hacerlos mucho más manejables y cómodos para las mujeres.

Serán tu nueva obsesión.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play