Podrás tener el mismo vestido de novia que Meghan Markle

Podrás tener el mismo vestido de novia que Meghan Markle

19/06/2018 | Autor: @20s

Y acabar con tus ahorros

Meghan Markle se ha vuelto un referente de moda desde que se anunció su compromiso con el Príncipe Harry. Y la cúspide de la fascinación por todo lo que se pone ocurrió durante la boda cuyo estilo minimalista conquistó al mundo. 
El vestido que usó durante la recepción del 19 de mayo, fue diseñado por Stella McCartney quien confirmó a Elle que fabricará 46 réplicas del cotizado diseño. 
De las 46, solo 23 serán en el mismo color blanco marfil que lució la Duquesa de Sussex y otros 23 se podrán adquirir en negro. 
 
Otra diferencia del modelo original será la tela con la que se fabrique. El vestido que portó Meghan fue confeccionado en seda, mientras que los que se encontrarán en las boutiques de la diseñadora británica estarán hechos con una viscosa sustentable.
 
 
Cada pieza del icónico diseño que lleva el nombre de “the mirror image”, costará tres mil 500 libras esterlinas (95 mil pesos). 
 
La razón por la que fueron solo 23 piezas es en homenaje a la próxima inauguración de su nueva boutique ubicada en el número 23 de la calle Old Bond Street en Londres, Inglaterra. 
 
Y ya hiciste cuentas y te alcanza para el vestido, debes saber que para poder siquiera probártelo, deberás tener una autorización previa de la diseñadora y es previa cita. 
 
La buena noticia es que a partir de este vestido, la diseñadora extenderá la colección Made With Love con más diseños de vestidos de novia para 2019.