meghan-markle-le-llueven-criticas-por-este-vestido-inapropiado

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

A Meghan Markle le llueven críticas por este vestido "inapropiado"

¿Puedes ver el error?

A Meghan Markle le llueven críticas por este vestido
IG Kensington Royal
19/04/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Como futura royal, Meghan Markle se ha convertido en un referente de moda y estilo, a pesar de que varias veces ha roto las reglas. Sus looks casi siempre son alabados e imitados, pero parece que dio su primer gran paso en falso al asistir a un evento oficial con un vestido que fue calificado como “inapropiado”, y ahora le llueven críticas.

Este miércoles, la ex actriz de 36 años acudió junto con su prometido, el príncipe Harry, a un foro de jóvenes que celebra la Commonwealth, es decir, los países aliados del Reino Unido. 

Ya que el día era soleado y hacía mucho calor, Meghan optó por un atuendo súper fresco y primaveral: un vestido blanco con finas rayas negras de la firma Altuzarra y con un precio de $1,995 dólares, complementado con un bolso de la marca Oroton y zapatos de tirantes negros de la ex diseñadora de Jimmy Choo, Tamara Mellon. 

¿El error? ¡El vestido era de tirantes!

 

Aunque al principio se cubrió los hombros con un blazer negro, una vez dentro Markle dejó sus brazos y hombros al descubierto, lo que le ganó una lluvia de críticas al considerarse algo fuera de lugar para una representante de la Casa Real británica.

Una de las críticas más feroces la lanzó la usuaria de Twitter Janine Aggot, quien señaló: 

 

“Ok, amo a Meghan, pero alguien necesita apartarla y decirle que tiene que dejar de faltar al respeto al estilo adecuado para los eventos a los que asiste. Vuelve a ponerte la chaqueta. Esto es un negocio, no una fiesta en el jardín”, escribió, y en otro tuit señaló que “una royal no debería jamás desnudar sus hombros, para nada”. 

Por supuesto no fue la única, a ella se sumaron muchos comparando a la actriz de ‘Suits’ con su cuñada Kate Middleton y con la mismísima princesa Diana, dos íconos de moda, estilo y elegancia.

 

También hubo quienes la defendieron. “Meghan luce estupenda y se mantiene fiel a su estilo. Me encanta que no esté usando un vestido de abuela. No puedo esperar a que ella y Harry se casen”, señaló la usuaria @beingsofbeauty.

Ya sabemos quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle

Ya que la cuenta oficial del Palacio de Kensington publicó una foto donde la futura duquesa aparece sin la chaqueta, podemos suponer que la familia real tampoco tiene problemas con el atuendo. 

Y tú, ¿crees que esta vez se pasó de fresca?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas