lentes-de-sol-en-invierno-si

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Lentes de sol en invierno? ¡Sí!

Mira las poderosas razones de proteger tus ojos en invierno.

¿Lentes de sol en invierno? ¡Sí!
Shutterstock
29/11/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Llevar protección solar en invierno puede sonar un tanto ilógico o ridículo para algunas personas, pero lo creas o no, hay múltiples razones para sí hacerlo. 

Muchos sabemos que el sol es una fuente inagotable de luz, pero desconocemos que también existen otras radiaciones que son perjudiciales para nosotros: los rayos UV y UVA. Estos rayos provocan problemas en nuestra piel y ojos como: arrugas, quemaduras, alteraciones de color, cataratas, en fin, la lista es larga y nada alentadora. 

Si bien es cierto, que los índices de radiación UV son máximos durante el verano, no debemos olvidar que el sol está ahí todo el año, y durante todos los días el sol emite rayos de luz que incluso en días nublados atraviesan las nubes y aunque no los percibimos, si no protegemos nuestra piel y nuestros ojos, pueden causar daños permanentes. La clave está en aprovechar los beneficios y protegernos contra los daños.

Busca que tus gafas cuenten con filtro Max Block UV400, lo que significa protección al 100% contra los rayos UVA y UVB, para estar protegida todo el año sin importar la estación. 

¡Gana un unos lentes Foster Grant! 

Si quieres ganar un par de lentes Foster Grant que tenemos para ti, comparte esta nota en tu muro de Facebook y envía a nuestro Inbox la captura de pantalla. Tenemos cinco lentes y uno puede ser tuyo.

Gana unos lentes Foster Grant

Todos los modelos de lentes de Foster Grant cuentan con este tipo de protección incluso en modelos temporada. Y no por eso son inaccesibles, ya que sus precios van desde los 279 pesos en www.fostergrant.mx donde podrás encontrar lentes con estilos clásicos, modernos, con modelos para hombre, mujer y niños, o bien, lentes para conducir, polarizados, deportivos o lentes para lectura o vista cansada, elaborados con materiales ligeros y durables.

Si ganas, te informaremos por la misma vía, dónde y cuándo recoger tu premio.

 

Comparte en:

Notas relacionadas