Fashion tips que te ayudarán a lucir más alta y delgada en segundos

Fashion tips que te ayudarán a lucir más alta y delgada en segundos

01/05/2018 | Autor: Dayana Alvino

¡Convierte a la ropa en tu mejor aliada!

La ropa es una de las grandes herramientas que tenemos para lucir fantásticas todos los días. Pero no sólo eso, también nos puede ayudar a vernos más delgadas en cuestión de segundos.

¿Quieres saber cómo? En su libro, How to Never Look Fat Again, Charla Krupp, experta en estilo, comparte sencillos tips para que todas podamos lucir más altas y delgadas en un instante.

Usar escote V

El triángulo abierto del escote V crea un punto focal alto hacia arriba y lejos de la sección media, por ello da la ilusión de que la parte superior del cuerpo es más larga y delgada. Cuanta más piel muestres entre el mentón y el pecho, más elegantes parecerán tus proporciones en general. Así que úsalo en todo: blusas, camisetas, suéters, vestidos, sacos, etc. 

Elegir jeans simples

Los jeans en tonos oscuros, estilizados y sin adornos son los más favorecedores. Tienes que evitar los detalles extra que llamen la atención y den la sensación de volumen; piensa dos veces antes de comprar piezas con etiquetas. Las prendas que forman las siluetas más delgadas: corte de bota y pierna recta. 

Utiliza stilettos

Las piernas lucen esbeltas y sexys en faldas combinadas con zapatillas que tengan la punta afilada y al menos un tacón de cinco centímetros (conocidos como stilettos). Estas dos características funcionan para extender la estrecha silueta de las pantorrillas. Además, este estilo lo puedes usar formal o casualmente.  

Recurre a las joyas

Los collares largos añaden longitud a un cuello corto y alejan la atención de las caderas y la parte frontal y central del cuerpo. En cuanto a los aretes, los de tamaño mediano o muy largos atraen las miradas hacia el rostro y no al tronco. Las pulseras, brazaletes y anillos cautivan la curiosidad a las muñecas en lugar de a la parte superior de los brazos. 

Selecciona las telas correctas

“De la moda, lo que mejor te acomoda”, y las telas no son la excepción:

  • Los materiales planos no agregan volumen, así que escoge prendas de algodón, mezclilla, seda o gabardina de lana. 
  • La ropa hecha de telas como el jersey, casimir, algodón fino y spandex, ayudan a adelgazar y dar forma al cuerpo. 
  • Usa los materiales voluminosos con moderación, como la pana ancha, el terciopelo triturado, metalizado, cuero, gamuza, mohair, angora, brocado, satín y la franela. 

Sin duda existen muchos fashion tips que pueden ayudarte a lucir más delgada, pero comienza con dominar estos. Y recuerda: siempre debes probarte las prendas antes de comprarlas, esto para asegurarte de que sí favorecen tu figura.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.