este-es-el-pantalon-que-te-hace-lucir-mas-delgada

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Este es el pantalón que te hace lucir más delgada

Lo querrás después de saber de qué se trata.

Este es el pantalón que te hace lucir más delgada
Shutterstock
03/04/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¡Puede ayudarte a reducir 2 tallas!

Siempre habíamos soñado con que una prenda nos hiciera lucir mucho más delgadas y aún mejor, que nos hiciera bajar 2 tallas visualmente, pues esto no será más un sueño porque existe un pantalón que puede lograrlo y es éste.

Estos pantalones son sin duda un must esta primavera porque son perfectos para llevarlos a todos lados y te encantarán por ser cómodos, chic y además te darán la silueta espectacular que tanto deseas.

 

Este es el pantalón que te hace lucir más delgada

 

Los pantalones mágicos de los que te hablamos, son los palazzos o culottes, la diferencia entre ellos son el largo que tienen pero realmente dan un efecto visual muy favorecedor a tu cuerpo, tanto que pueden hacerte reducir algunas tallas.

Este tipo de pantalones pueden favorecer a todas las mujeres por igual ya que su estilo ancho de las piernas y su ajuste a la cintura será el corte perfecto para hacer que tu cuerpo luzca más delgado, de igual forma necesitas elegir el que queda mejor con tu cuerpo ya que también pueden aportarte altura, así que pon atención.

Los culottes son perfectos para las mujeres altas ya que al ser cortos, se muestra parte de sus piernas y eso puede mostrar la verdadera altura de una mujer; en cambio los palazzos se recomienda que los lleven las mujeres bajitas ya que rompe con el efecto de sus piernas y te hace lucir más alta.

 

Este es el pantalón que te hace lucir más delgada

 

También lee: Tips para vestir de blaco sin lucir ancha

 

Sin embargo, cualquiera de estos dos estilos de pantalón serán perfectos si lo único que buscas es verte más delgada. Así que si estás dispuesta a hacer que tus pantalones te reduzcan dos tallas, esta es tu opción. No olvides fijarte en detalles de estampados y telas que también aporten algunos beneficios a tu cuerpo.

¿Ya tienes algunos?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas