este-corte-de-vestido-luce-bien-en-cualquier-mujer-y-tipo-de-cuerpo

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Este corte de vestido luce bien en cualquier mujer y tipo de cuerpo

¿Lo tienes en tu clóset?

Este corte de vestido luce bien en cualquier mujer y tipo de cuerpo
Pexels
12/04/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Encontrar el vestido perfecto para nuestro tipo de cuerpo a veces parece una utopía, pero aunque no lo creas existe un corte de vestido que luce bien prácticamente en cualquier mujer y que se ajusta a casi cualquier silueta, además de que es muy fácil de usar y combinar en cualquier ocasión, ¡es en serio!

Estamos hablando del famoso vestido en corte ‘A’, que se caracteriza por ser ajustado en la parte de arriba y cónico abajo, con una falda que se amplía gradualmente desde la cadera hasta la costura inferior.

 

Esta forma puede al mismo tiempo acentuar la cintura y dar la ilusión de una silueta de “reloj de arena” ultra femenina. Esto es perfecto para las chicas que ya tienen esa forma, pero también para las demás, sin importar su talla. 

Por ejemplo, las chicas con cuerpo de “pera” pueden disimular sus caderas anchas y dar el efecto visual de un escote más relleno, mientras que las mujeres con cuerpo de “regla” con pocas curvas pueden crear unas al instante.

 

En cuanto al largo de la falda, el vestido en ‘A’ puede llegar hasta donde quieras mini, midi, larga, etc. Pero los expertos en estilo recomiendan que las chicas bajitas opten por una falda corta o hasta la rodilla para que sus piernas se vean más largas, mientras que a las mujeres altas les conviene el largo midi, un poco debajo de la rodilla.

Por si fuera poco, los vestidos ‘A’ funcionan para cualquier ocasión y época del año, ya que vienen en una infinidad de telas y colores que puedes llevar tanto en época de calor como de frío, en la oficina, en la playa o en la calle, en una reunión casual, en eventos formales y hasta en tu boda, ¡son lo máximo!

 

¿Y los complementos? ¡Combínalos con lo que quieras! Medias, suéter, botas, tenis, joyería, guantes, bufanda, abrigo, bolso gigante o clutch, ¿así o más versátil?

Este es el pantalón que te hace lucir más delgada

Así que ya sabes, si quieres tener el vestido perfecto a la mano siempre, ve a lo seguro: uno de corte ‘A’. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas