Errores de moda que cometen las chicas bajitas

Errores de moda que cometen las chicas bajitas

17/05/2018 | Autor: Mon Cantero

Quizá los estás cometiendo y no te has dado cuenta.

 

Errores que pueden resultar definitivos a la hora de vestir.

Definitivamente una de las cosas que se buscan a la hora de vestir, es vernos fabulosas, sin embargo muchas veces las mujeres bajitas cometen algunos errores de moda que resultan ser lo peor para su estilo. Checa cuáles son los más comunes.

Todas las mujeres tienen cuerpos diferentes a los que pueden sacarle provecho, pero definitivamente debemos saber cuáles son esas claves que harán que esa silueta y estatura luzca balanceada, para no cometer errores que pueden ser fatales.

Checa cuáles son los que las chicas bajitas en específico suelen hacer y que deben evitar.

 

 

* Jeans a la cadera.

Los jeans a la cadera además de que ya están out de la moda, sólo harán que tus piernas luzcan aún mucho más cortas y que tu estatura reduzca incluso más de lo que eres. Sí, podría alargar tu torso un poco pero no será la mejor opción para tu estatura. Mejor opta por los jeans high waist que además te darán una cintura más pequeña. 

 

* Botas a la mitad de la pantorrilla.

Las botas a la mitad de la pantorrilla sólo estarán haciendo un corte a tus piernas y las harán lucir mucho más cortas de lo que son. Así que evítalas y si amas las botas mejor opta por las largas over knee, serán tus mejores aliadas o zapatos en los que tus empeines queden descubiertos.

 

 

* Bolsos enormes.

Los bolsos que son muy grandes te harán lucir con una estatura mucho más pequeña de la que tienes. Mejor puedes unirte a la tendencia de los bolsos mini para verte más estilizada y sí, determinar qué es lo más importante para llevar y qué no porque no te cabrá mucho.

 

* Pantalones con un mal corte.

Los errores más comunes en este punto es elegir pantalones por debajo del tobillo o por debajo de la rodilla. No elijas pantalones o leggins debajo de la rodilla porque será un error fatal, así que elige los largos pero que tampoco sobrepasen tu tobillo a menos que sea algún palazzo.

 

* Faldas debajo de la rodilla.

Este tipo de prendas estarán acortando tus piernas visualmente justo por la mitad de tu cuerpo, mejor prefiere faldas largas o si tu estilo es más atrevido y divertido, alguna mini será perfecta para hacer que tus piernas luzcan largas.

 

 

También lee: Este es el pantalón que te hace lucir más delgada

 

No cometas estos errores de moda, mejor sácale provecho a tu estatura y déjate lucir espectacular. Pon atención a lo que usas y compras para evitar que te veas como una chica más bajita de lo que eres.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play