el-estampado-que-debes-usar-de-acuerdo-tu-tipo-de-cuerpo

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El estampado que debes usar de acuerdo a tu tipo de cuerpo

Aprovecha tu figura y lo estampados.

El estampado que debes usar de acuerdo a tu tipo de cuerpo
Shutterstock
18/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tu silueta lucirá más estilizada.

Uno de los detalles en la ropa que más temor nos da a usar, definitivamente son los estampados, pero en realidad son una opción más para verte muy chic. Por eso, checa los estampados que debes usar de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

Los estampados sí pueden hacerte jugadas en la silueta que no esperabas pero tampoco es opción dejar de usarlos, por eso es importante saber qué es lo que le favorece a tu figura y hacerte lucir perfecta.

Así que identifica qué tipo de cuerpo tienes para saber qué tipo de estampado te conviene.

 

* Reloj de arena.

Esta es una de la siluetas más suertudas y es que pueden usar cualquier estampado, sin embargo hay algunos que sí les favorecen muchos más que otros como las rayas, ya sean horizontales o verticales, ya que las harán lucir más altas y sin problemas de estilización, también puedes optar por los lunares.

 

 

* Rectángulo.

Si tu cuerpo es muy asimétrico y tu cintura ni siquiera es tan pronunciada, el estampado ideal para ti son los cuadros o pata de gallo y es que estas figuras crearán un efecto de definición para hacerte lucir con más curvas.

 

 

* Triángulo o invertido.

Si tus caderas están mucho más delgadas que tus hombros o al revés, entonces hay que buscar un balance en el cuerpo con el que se pueda tener más volumen; por eso, las flores grandes serán el ideal pero siempre y cuando sólo lo uses en una sola prenda ya sea abajo o arriba.

 

 

* Óvalo.

Para los cuerpos en óvalo o manzana es mejor que los estampados se elijan por el tamaño del print, en realidad se pueden elegir lunares y flores pero que sean pequeñas para que eso no aumente el volumen en la silueta.

 

También lee: Tips para usar pantalones blancos en primavera y verano 

 

Para todos los cuerpos hay estampados, así que no tengas miedo a usarlos porque seguro se convertirán en uno de tus aliados para vestir. Además de sacarle provecho a tu figura, lucirás completamente estilizada y amarás ver cómo luces con estos prints.

Por eso es importante que definas qué tipo de cuerpo tienes para qeu de acuerdo a eso, puedas elegir el estampado ideal.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas