Cómo llevar los lunares como una experta

Cómo llevar los lunares como una experta

08/08/2018 | Autor: Mon Cantero

Amarás ver cómo lucen y cómo lucirán en ti.

 

En esta temporada, los lunares han tomado un lugar favorito en el mundo de la moda y es que han aparecido en grandes colecciones hasta en las tiendas low cost. Por eso te diremos cómo puedes llevarlos y verte como una experta.

Los polka dots son uno de los prints que más han cautivado en los outfits y es que aunque han sido un estampado demasiado tradicional, esta temporada ha dado un giro mucho más emocionante y moderno en diferentes piezas.

Así que si deseas un look casual pero que te haga lucir fresca y chic, checa estas ideas de cómo usar los lunares y en qué prendas los puedes encontrar.

 

Una blusa con este estampado, es perfecta para darte un look muy chic pero casual dependiendo la pieza con la que la combines.

 

Con un pantalón de lunares es un must, lo puedes combinar con una t shirt básica o hasta una blusa más formal y lucirás perfecta.

 

Los maxi vestidos son una opción de llevar los lunares en una forma fresca, te sentirás muy liberada y el estampado te hará lucir más estilizada.

 

Los lunares neón son poco comunes pero con un estilo inigualable, así que si buscas ser diferente, no olvides alguna pieza en lunares de colores.

 

La combinación de lunares en color café son una alternativa bastante femenina, formal y sofisticada. Si buscas este estilo, estos colores son perfectas.

 

También lee: Fashion tips que te ayudarán a lucir más alta y delgada en segundos

 

Estas son algunas opciones de lunares que te harán lucir como una experta y amarás la estilización que le darán a tu figura. ¿Cuál fue tu favorito?