VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Andrea Maria
¿Podemos combinar el rojo con el rosa?

¿Combina el rojo con el rosa?

¡El binomio más controvertido que debes llevar!

23/03/2018 | Autor: Martha Michell Garcia Garduño
Comparte en:

Durante muchos años el rosa y rojo no han sido tan bien acojidos como el infalible negro con blanco, sin embargo en este nota te mostraremos algunas razones por las que debes incluirlo en tu guardarropa como un nuevo aceptado por la sociedad.

 

always keep it FUN #MFW #dearmilanotakesmilano iphone timer

Una publicación compartida por Andrea Maria (@dearmilano) el

 

1.- Debes usarlo porque es una nueva forma de equilibrar tu look. Si no quieres lucir demasiado romántica con tu look, el rojo con rosa son una opción. De forma que si quieres darle un twist a tu estilo esta es una buena opción. 

 

2.- Varias firmas de moda han usado el binomio más controvertido desde el punto de vista del color en colecciones pasadas, pues se vio en la pareja la encarnación de una nueva sofisticación lujosa y excéntrica.

 

3.- Pasando este acontecimiento, el Street Style hizo lo suyo, demostrando que el rojo y el rosa era inspirador en la calle. Es cuando blogger y lideres de opinión comenzaron a darle una oportunidad a estos colores con la finalidad de hacerlos un básico en nuestro clóset. 

 

4 .- Finalmente, marcas como Zara dedicaron bloques de colecciones con esta nueva idea.

 

Ahora es común verlo como una mezcla, sin embargo la sociedad aún no lo acepta del todo; pero en la labor por verlo más tienes que intentarlo, sobretodo en primavera.

Notas relacionadas