black-new-just-love-it

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Black is the New… Just love it

¡Lo amo!

Black is the New… Just love it
@20s
02/05/2018 | Autor: Sara Garza
Comparte en:
Me declaro culpable, soy la mujer con más prendas negras en el closet que existe y estoy segura de que no soy la única y es porque el color negro simplemente es el tono favorito para vestir de mucha gente, es una apuesta segura cuando no tienes nadita ganas de fallar con un look monocromático, además combina con el universo entero y es elegante hasta decir basta. 
 
Ahora bien, hay quienes piensan que vestir de un sólo color puede ser monótono o aburrido y lo cierto es que no, existen trucos muy sencillos que pueden resaltar cualquier outfit siguiendo sencillas reglas.
 
  1. Siempre que creas que te pasaste de negro busca accesorios en tonos vibrantes que le den luz a tu look. Usa un mini black dress con zapatos bicolor en rosa y blanco con estampados florales. 
  2. Para esta primavera juega con las tendencias, los bordados en faldas son lo más hot, combina tu mini con una playera divertida y pedrería de insectos como las que Cklass tiene en su catalogo de estilo Urbano.
  3. Combina con más de un color, si tus zapatos y la bolsa son de colores contrastantes será mucho mejor, marca un statement con tu propio estilo.
  4. El café y el azul son dos colores que desde el año del cachipún nos han dicho que no combinan debido a que son tonos obscuros lo cual es totalmente erróneo, ya que si juegas con ellos puedes llevarte gratas sorpresas tales como, un vestido en mesh negro con zapatillas de tiras en café camel que les enseño en el video de este mes.
  5. Transparencias y olanes le dan vida a cualquier prenda negra.
  6. Agrega detalles sofisticados con elementos dorados o plateados, puedes jugar con cinturones, zapatos o bolsos.
  7. Las texturas son clave para lucir chic y minimalista.
  8. Usa algunas prendas oversized para jugar con la proporción de tu cuerpo y ganar con mucho estilo.
  9. Las prendas elaboradas con encajes y bordados hacen que tus atuendos sean originales.
  10.  Agrega un destello de color a tus jeans o pantalones favoritos y ponte un suéter lindo en colores románticos como palo de rosa o menta.
 
Y goza del negro y de todas las opciones que los colores neutros no ofrecen. Tampoco olvides darte una vuelta por Cklass para adquirir prendas de ensueño.
 
Comparte en:

Notas relacionadas