aprende-como-usar-tus-aretes-largos

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash

Aprende a como usar tus aretes largos

Los aretes largos te pueden levantar tu look al 100%

05/07/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

A más de una de nosotras nos ha sucedido que a la hora de elegir los accesorios que complemente nuestro look termina siendo un desastre, es por eso que te traemos algunos consejos de como puedes combinar aretes largos con tus próximos outfits.

 

La moda siempre ha sido una manera en la que debemos atrevernos y divertirnos con lo que llevamos puesto, atrévete a utilizar aretes largos y no solo para looks formales o fiestas.

 

Aretes tipo péndulo

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bella (@bella.baq) el

 

 

Esta joyería es perfecta si apenas vas a empezar a utilizar aretes largos, pues son super ideales ya que no muy discretos y muy fácil de combinar por lo mismo de su sencillez, los puedes utilizar con una blusa básica hasta con un look de fiesta.

 

Aretes con perlas

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@emperijoyada_mayoreo) el

 

 

Las perlas son un accesorio que siempre te hará lucir perfecta si quieres utilizar un look casual, con camisa blanca, saco y jeans, puedes también implementar un peinado con trenzas desenfadadas. Este tipo de aretes son perfectos ya que son atemporales.

 

Diseños abstractos

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida (@inarunic) el

 

 

Si te quieres arriesgar un poco más con tus aretes estos son super perfectos, ya que te dan otro estilo más cool, compralos en color dorado se ven increíbles si los combinas con un outfit oscuro.

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas