6-outfits-que-puedes-armar-usando-living-coral-el-color-del-2019

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

6 outfits que puedes armar usando Living Coral, el color del 2019

Luce increíble con este color 

23/01/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El 2019 ya está aquí y tú tienes que comenzar YA a cumplir tu propósito de verte mejor y lucir a la moda. Dado que el color de este año, según Pantone, es el Living Coral, a continuación te presentamos algunas ideas para que puedas incorporarlo en tus outfits.

 

Oficina. Este look es perfecto para que luzcas sofisticada en la oficina. Aunque el Living Coral es un color llamativo, lo puedes equilibrar con un tono como el gris.

IG muggsilook

 

 

Comida con amigas. Si le quitas el abrigo, puedes tener un outfit lo suficientemente casual para ir a comer con tus amigas. El Living Coral combina perfecto con el azul claro de unos jeans.

IG keen_eye_00

 

 

Concierto. Puedes asistir a un concierto, sobre todo si es de rock, vestida con pantalones y blusa negros, pero utilizar una chamarra en Living Coral para que destaques entre la multitud.

IG labtique_circus

 

 

Paseo. Ya sea que vayas a la playa o a pasear a un Pueblo Mágico, este look es ideal para que estés cómoda y no sufras calor. Combinar Living Coral y blanco es un hit.

IG ser.eterea

 

 

Fiesta. Asistir a una fiesta en con un atuendo monocolor te hará llamar la atención de todos, más si es en Living Coral. Puedes combinar tu outfit con joyería dorada.

IG thelittleang

Descanso. Estar en casa un domingo no significa que debas quedarte en pijama. Para lucir a la moda, opta por utilizar un pants en color Living Coral junto con una T-Shirt.

IG jemimahnathan

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas