VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Trajes de baño según tu tipo de cuerpo

Trajes de baño según tu tipo de cuerpo

Amarás tu silueta.

16/03/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Las vacaciones están por llegar.

Elegir el traje de baño correcto es una de las cosas que más nos cuestan trabajo y es que siempre buscamos que tenga el estilo que nos favorezca al cuerpo. Así que por eso te decimos qué trajes de baño quedan de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

Bikinis, tankinis, high waist y otros son las opciones para elegir cualquiera de estos trajes de baño que irán de acuerdo a tu tipo de cuerpo. Así te sentirás más segura, cómoda y con estilo que siempre estás acostumbrada a tener.

Identifica tu tipo de cuerpo y sabrás qué traje de baño es para ti.

 

* Reloj de arena, en donde el busto y la cadera tienen un balance y una cintura definida.

Los bikinis y los high waist serán la mejor opción ya que hará que tu silueta se defina mucho más y te hagan sentir cómoda. Puedes elegir cualquier color y estampado porque es el cuerpo al que todo le queda.

 

También lee: Los pantalones con rayas a los lados son el nuevo trend

 

* Triángulo, en donde las caderas son más anchas que el busto.

En este tipo de cuerpo lo ideal es elegir un traje de baño que tenga impacto en la parte arriba como olanes, estampados, cuellos halter, para que junto con el calzón básico que uses, tengan un balance en tu cuerpo.

 

 

* Triángulo invertido, en donde el busto es más ancho que las caderas.

Al contrario del tipo de cuerpo en triángulo, éste necesita llamar la atención en la cadera. Así que elige alguno que tenga detalles en el calzón para que haga la alusión de una cadera más ancha. Lo ideal es elegir colores más claros en la parte de abajo.

 

 

* Cuadrado, en donde hay balance pero el torso es corto y la cintura no tan marcada.

En este tipo de cuerpos, lo ideal es elegir los tankinis y es que este traje de baño hará la ilusión de alargar tu torso y hará que tu cintura se haga más pequeña. Tu silueta se marcará.

 

* Circular u óvalo, en donde no hay curvas marcadas.

Para este tipo de cuerpos, los trajes de baño completos son perfectos ya que hacen que la silueta se defina y exista un soporte en todo el cuerpo. Elige alguno que tenga tirantes halter y anchos.

 

También lee: Tips para lucir tus Birkenstocks

 

Sabiendo qué traje de baño es para ti, te sentirás más cómoda y segura con tu cuerpo. Así que sólo queda elegir tu traje de baño y hacerlo completamente tu estilo.

Lucirás espectacular para disfrutar las vacaciones.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

Notas relacionadas