que-usar-para-aparentar-tener-mas-pompas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Qué usar para aparentar tener más pompas

Usa estos truquitos de ropa a tu favor

iStock
06/05/2015 | Autor: Christin Parcerisa
Comparte en:
¿Sientes que no luce tanto tu outfit porque te faltan pompas?
 
No te preocupes, no eres la única. Los pantalones ajustados, faldas de lápiz, shorts y vestidos con telas que se pegan al cuerpo suelen ser un tema conflictivo cuando falta volumen en el derriére. Por eso, en vez de luchar contra esas prendas que no te favorecen, aprende a vestirte para que te liberes de complejos.
 
No descartes la posibilidad de comprar chones acojinados o con silicón. No tienes que comprar los más exagerados ya que se verán falsos, pero hay algunos que tienen un poquitín de relleno que sirven como los de las copas de los bras, suben y aumentan un poco.
 
Talla de jeans ajustada. Un error común es utilizar prendas aguadas, como no las alcanzas a llenar se ven peor. Trata de usar tu talla correcta.
 
Bolsas. Procura usar pantalones con bolsas chicas y altas en la parte de atrás. Aléjate de los jeans con bolsas muy grandes o nulas.
 
Jeans altos. Los que se ajustan en la parte más delgada de tu cintura hacen que luzcas más estrecha y tus pompis de mayor tamaño.
 
Remarca tu cintura. Si ésta se ve pequeña tus pompis se ven más grandes. Prueba estos trucos: Utiliza un cinturón ancho sobre tu cintura, has uso de una faja que te haga la cintura más estrecha, o utiliza camisetas oscuras evitando las líneas horizontales.
 
Faldas con corte en A. Este estilo llevará la atención a tu cintura y tus piernas.
 
Blusones. Checa que te lleguen a mitad de las pompis y que de preferencia que tengan textura, como prints florares para dar volumen a la zona.
 
No te fajes las playeras o camisas.
 
Usa tacones, esto naturalmente te alza las pompis y te alarga las piernas.
 
 
Recuerda incluir en tu rutina de ejercicios muchas sentadillas para crecer y levantar los músculos de la zona.
Comparte en:

Notas relacionadas