prendas-que-te-haran-lucir-mas-joven

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Prendas que te harán lucir más joven

... Sin parecer infantil

27/04/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
El objetivo de toda chica siempre es verse a la moda pero también vestir de acuerdo a su edad, lo importante es tener prendas que queden bien y que de algún modo hagan lucir más joven pero de ningún modo hagan parecer infantil. 
 
Muchas veces con la idea de parecer más joven, la chicas cometemos muchos errores por eso aquí algunas opciones de prendas que no te harán ver para nada infantil e inmadura.
 
 
Jeans. Son básicos en todo guardarropa, lo importante es aprender a identificar qué silueta va con cada tipo de cuerpo. Evitar los muy rasgados o deslavados si ya se tiene más de 28, esa clase de pantalones está bien para una jovencita pero una chica de veintitantos sólo harán que te veas desalineada.
 
Blusas de cuello en pico o cuadradas. El estilo marinero que hasta tiene moño en el centro no es adecuado para una mujer adulta, normalmente se recomiendan los cuellos cuadrados y solapas en pico. De ese modo te verás con estilo y clase.
 
Shorts. Digamos que aunque están en súper tendencia si se usa el largo incorrecto en los pantaloncillos sólo se estará llamando la atención demás, está prohibido que el dobladillo de los shorts esté por encima  o a la altura del glúteo. Se recomiendan los cortos de 22 a 25 centímetros de la cintura hacía abajo.
 
Estampados. Evita a toda costa las estampados que hagan alusión a caricaturas o personajes de televisión, sólo se deben usar este tipo de estampados si son como contraste o muy pequeños. Se recomiendas las flores y animales no caricaturizados.
 
 
Intenta llevar estas ideas a tus oufits diarios, lucirás, joven y a la moda y para nada infantil. Buena parte de ser una chica que vive a la moda es saber identificar las prendas que van de acuerdo a su edad.
Comparte en:

Notas relacionadas