moda.tips.prendas.esta-es-la-edad-en-que-deberias-dejar-de-usar-jeans-segun-encuesta

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Veintitantos

Esta es la edad en que deberías dejar de usar jeans según encuesta

¿Estás cerca?

Esta es la edad en que deberías dejar de usar jeans según encuesta
IG @maxmara,pants
12/02/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hoy en día y desde hace algunas décadas, los jeans son la prenda más básica del guardarropa, al grado de que pocas podemos imaginar cómo sería nuestra vida sin ellos. Ahora, un reciente estudio concluyó que sí hay una edad en que deberíamos dejar de usar jeans.

3 Tendencias en jeans que reinarán en 2018 según los fashionistas  

El portal británico ‘Daily Mail’ publicó los resultados de un reciente estudio realizado por CollectPlus, un servicio de entregas con sede en Reino Unido. A través de una encuesta solicitó a 2 mil británicos compartir sus hábitos de compra y preferencias de vestuario, hasta llegar a las preguntas sobre cuáles serían sus jeans perfectos.

A partir de los resultados finales, los investigadores recomendaron dejar de usar nuestros amados jeans ¡a los 53 años!

 

 

 

 

El resultado no tiene nada que ver con el look o el sentido de la moda, pues tal resultado responde al hecho de que cada vez es más difícil encontrar un par que se adapte a esa edad.

 

Tristemente, los números confirman las malas noticias para los fans de la mezclilla. Uno de cada 10 encuestados mayores de 50 años reportó haber probado hasta seis estilos antes de encontrar el par perfecto.

 

Los pantalones de camuflaje regresaron y tenemos miedo

El estudio también descubrió que la mayoría de las personas mayores de 53 años experimentan niveles de estrés máximo mientras compran jeans. El 6% de los compradores sintieron tanto enojo y frustración que terminaron llorando.

De hecho, la investigación también reveló que las personas pasan un promedio de 5 a 8 días buscando jeans, así que no es de sorprender que la mayoría de las personas tarden alrededor de 3 años en comprar un nuevo par de jeans, según datos de la misma encuesta.

 

 

Por supuesto, muchas personas mayores de 53 años que aún usan jeans se sintieron ofendidas, pues lo percibieron como una crítica a su forma de vestir. Incluso, una escritora del diario ‘The Guardian’ aclaró que ella los usa porque le gustan y porque son cómodos.

Mira los jeans que desataron la primera gran polémica fashion del año 

Antes de ponerle fecha de caducidad a tu estilo, toma en cuenta que encontrar los jeans perfectos es siempre un reto, sin importar la edad que tengas (seguro tú también has llorado en algún probador al medirte unos vaqueros), y que al final la forma de vestir depende de muchos factores, como la confianza, la autoestima y la seguridad, y eso es más fuerte que el paso del tiempo.  

Comparte en: