el-pantalon-que-esta-obsesionando-y-debes-tener-ya

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El pantalón que está obsesionando y debes tener ya

Y con él lucirás muy trendy.

El pantalón que está obsesionando y debes tener ya
IG: Newyork_streetstyle
14/01/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Ésta se convertirá en tu prenda favorita.

Uno de los estampados en tendencia más acertados en la moda ha sido el tartán es por eso que al momento de tener que elegir una prenda estrella debía ser un pantalón. Pues éste es el que está obsesionando y el que debes tener ya.

El tartán o print a cuadros se ha convertido en un must que no puedes dejar de llevar tan sólo en una pieza, así que el momento de tener más opciones para usarlo ha llegado y es lo que te hará llegar a ser una it girl y que todos deseen tener tu look.

 

¡Conoce los tenis que se hacen con botellas de PET!

 

Un pantalón de vestir haciendo match con este estampado, es ahora el conquistador de las calles y es que su versatilidad para combinarlo con varios colores y tu estilo, serán la clave para triunfar en el streetstyle. El pantalón con este print escocés volvió a imprimirse en las prendas para resurgir todo el año.

Puedes combinarlo con colores como rojo, vino, azul, blanco o el negro clásico para crear un look chic formal; entre las prendas que puedes llevar existe una variedad interminable y es que el pantalón tartán tiene la capacidad de darte un look formal o si lo prefieres uno muy casual, incluso con tenis.

Este pantalón no es más que una prenda con un corte recto, lo que lo hace especial es ese print con el que sin duda lucirás espectacular y el que ha obsesionado a muchas bloggers de moda y en las pasarelas.

 

Los moños son el nuevo trend para decorar tu ropa

 

Así que si lo preguntas, no es opción tenerlo, debes tenerlo en tu armario ya.

Comparte en:

Notas relacionadas