Colores para lucir a la moda esta primavera-verano

Colores para lucir a la moda esta primavera-verano

24/04/2015 | Autor: Judith Lucio

Explota tus prendas

Ya estamos en plena temporada primavera-verano 2015 y ¿aún sigues usando tus outfits de la temporada pasada? Pues aquí dejamos los colores y prendas que están en tendencia y que no puedes dejar de tener en tu armario.

Color kaki o verde militar. A pesar de que fue un color bastante usado en la temporada anterior es un tono que está de súper tendencia en estos días. Úsalo en shorts, vestidos, faldas y blusas. De hecho puedes armar todo tu look en esta sola tonalidad,  procurar que las siluetas sean simples y sexis.

Colores tierra. Al ser colores cálidos vendrán perfectos para esta temporada, en especial en los vestidos largos y blusones holgados. Todo lo que tenga tiras, barbas y flequillos en estas tonalidades te harán lucir súper a la moda.

Toques de Blanco y Negro. Los jumpsuits en tonos blancos y negros seguirán causando sensación, sobre todo si los acompañas con accesorios contrastantes y en tonos neón. Cualquier look que bases en este principio será un acierto en tu guardarropa.

Los encajes y el gliter. Cualquier prenda que contenga algunos detalles de encaje o algo de gliter te hará lucir fantástica, sobre todo en tonos platas, oros y tornasoles.

Looks minimalistas. Prendas de siluetas asimétricas y definidas, en rallas o con bordes de colores pastel están súper IN en esta temporada.

Es hora de dejar la ropa de invierno y comenzar a incursionar con alguna de estas ideas, darle un giro a tu look con estás prendas y colores, harán que estés totalmente a la moda.