6-tips-para-vestir-en-una-entrevista-de-trabajo

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

6 tips para vestir en una entrevista de trabajo

Do's y dont's

iStock
26/10/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Todas las chicas pasamos por una crisis de moda cuando sabemos que vamos asistir a una entrevista de trabajo; queremos dar buena impresión, parecer formales pero no aburridas y, además, que nos vean con un aire juvenil y hasta creativo, pues como dicen por ahí “la primera impresión siempre es la que cuenta”. 
 

 
Debes aprender a combinar tus prendas e identificar los mejores y peores colores para una entrevista de trabajo si quieres causar buena impresión.
 
Sigue estos 6 tips para vestir en una entrevista de trabajo y, seguro, te irá de maravilla:
 
1. Si vas a llevar trajes tipo sastre, elige colores formales como el negro, gris, café, marrón o azul marino. Puedes jugar con el color de tus blusas o de los zapatos para darle un toque más juvenil y creativo a tu look. 
 
 
2. Evita a toda costa colores como rojo, rosa, amarillo, naranja, o azules pastel. Enviarás un mensaje de inmadurez y poca seriedad. 
 
3. Si vas a llevar prendas separadas, sólo intenta combinar en la misma gama de colores o que no contrasten mucho, por ejemplo, si vas a llevar un pantalón gris, una buena idea es una blusa negra con detalles blancos o plata pero que sean pequeños y no muy llamativos. 
 
 
4. Si llevas alguna falda en tono café o marrón, agrega detalles en color beige. Seguro esa combinación es parte de los mejores colores para una entrevista que puedes usar, te hará quedar bien y con algo de astucia. 
 
 
5. Se vale usar estampados siempre y cuando no sean el principal elemento de tu outfit. Es decir, que sólo estén en pequeñas proporciones y en tonos sobrios. 
 
 
6. Puedes jugar con accesorios en tonos verdes o lilas, ya que son colores bien aceptados y te darán esa vitalidad necesaria en toda entrevista. 
 
 
Lo importante en una entrevista de trabajo es que te sientas segura de tus habilidades y aptitudes; si aprendes a demostrar eso desde tu look, seguro que llegarás más confiada a cualquier lado. 
 
Comparte en:

Notas relacionadas