6-opciones-de-zapatos-comodos-para-regresar-trabajar

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

6 Opciones de zapatos cómodos para regresar a trabajar

La comodidad y la seguridad ante todo.

6 Opciones de zapatos cómodos para regresar a trabajar
iStock
25/09/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

En los últimos días nos han hablado mucho de las precauciones que debemos tomar para regresar a trabajar luego del sismo en México y la amenaza de nuevas situaciones de emergencia. Uno de los puntos que más se enfatiza es llevar zapatos cómodos, por eso te presentamos algunas opciones para usar los próximos días.

 

 

También: Lo que debes saber antes de volver al trabajo tras el sismo

 

 

Por ahora, lo mejor es dejar en casa los tacones altos, junto con tus minifaldas, faldas tipo lápiz o pantalones de vestir muy ceñidos y rígidos, ya que restringen tu movilidad y te ponen en peligro si necesitas correr o desalojar un lugar rápidamente.

 

Para retomar tu rutina, aquí van algunas opciones para calzar de forma cómoda y segura: 

 

1. Flats. Aunque el código de vestimenta en tu oficina sea formal, no estás obligada a usar tacones, y menos en esta situación. Así que opta por unos zapatos bajos que luzcan súper chic y no se salgan fácilmente. 

 

 

 

2. Botines. Muchas marcas manejan botines sin tacón o con uno pequeño, algunos tienen suela de goma y están forrados de materiales suaves para aguantar largas.  

 

 

Pulsera de supervivencia: un accesorio que podría salvar tu vida 

 

 

 

A post shared by ShopiNation (@shopination) on

 

 

3. Mocasines. Es una variante vintage de los flats, y ahora están más in que nunca, así que aprovecha la tendencia y ponte un par con que puedas caminar y hasta correr sin bronca.

 

 

 

 

4. Sneackers. Si en tu trabajo no son tan estrictos con la ropa, lo mejor es ir con unos comodísimos sneackers o tenis casuales, esos que has usado toda la vida porque son lo máximo. 

 

 

 

5. Botas tipo industrial. Parecen hechas para chicas alternativas y rebeldes, pero son de lo más prácticas y resistentes, además de que se ven súper bien con un outfit casual.

 

 

También: Diseñadores que están apoyando a afectados por el sismo

 

 

 

 

6. Tenis deportivos. Si de plano no hay restricciones en tu oficina, estudias o trabajas desde casa, éstos son lo mejor para salir corriendo si es necesario, ¡para eso están hechos! 

 

 

A post shared by 吴晓君 (@shopchina10) on

 

 

¿Y las sandalias? Sí son cómodas, pero no son la mejor opción, ya que no protegen bien tus pies, se salen fácilmente y no siempre es fácil caminar con ellas (recuerda cuántas veces has tenido que aferrarte con tus dedos para no acabar como Cenicienta). Así que, por el momento, se quedan en el armario. 

 

 

Zapatos blancos: el cuestionable trend que regresa este otoño

 

 

La opción que elijas dependerá del código de vestimenta de tu oficina, pero siempre recuerda que lo más importante es protegerte y estar lista para reaccionar en cualquier momento.

 

 

 

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas