tips-para-vestir-de-blanco-sin-lucir-ancha

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para vestir de blanco sin lucir ancha

¡Ahora sí podrás sacar tus prendas blancas!

Tips para vestir de blanco sin lucir ancha
IG: Alexandra Lapp
19/03/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Si es un color que ya no usabas, con estos tips ahora lo harás.

El blanco es un color que sin duda, da miedo usar y es que hay muchos mitos que dicen que vestir de este color te hace lucir más ancha y sí, pero con estos tips podrás usarlo sin tener ese problema. Así que saca tus prendas blancas del clóset.

Al ser un color claro, no tiene la capacidad de estilizar la figura ni esconder algunas imperfecciones que tenemos con el cuerpo como lo hace el color negro, sin embargo no significa que debas dejarlo de usar, simplemente es saber usarlo.

Un pretexto para usar blanco es que ya viene la primavera, así que no tienes pretexto para dejar este color fuera de tus looks y de tu vida, al contrario, ahora lo usarás más que nunca.

 

* Otros colores.

Usa el color blanco combinado con otros colores, es decir, si vas a usar algún pantalón blanco, elige una t shirt de un color oscuro para hacer ese contraste de colores y que tu figura se pueda estilizar.

 

También lee: Los pantalones con rayas a los lados son el nuevo trend

 

* Accesorios que ayuden.

Si decides usar un look monocromático en blanco, agrega accesorios que ayuden a tu silueta como un cinturón por ejemplo. Éste puede ayudarte en la cintura para marcarla y que tu cuerpo se vea más curvilíneo y no recto ni ancho. También están las cangureras como opción.

 

* Ropa ajustada.

Una t shirt blanca es un must y algo que no debe faltarte en tu armario, así que si decides usar una t shirt de este color, usa pantalones o faldas que estén ajustadas a la cintura para que tu silueta se defina y te veas más delgada.

 

 

* Blazers, cárdigans o gabardinas.

Si vas a usar un look completamente blanco, usa algún blazer, cárdigan o gabardina de otro color para que rompa con el efecto blanco. Al ponerte otro color encima, el blanco ya no tendrá oportunidad de hacerte lucir ancha.

 

* Rayas verticales.

Ya sea que la prenda blanca que uses tenga rayas verticales o la otra prenda con la que combines el blanco. Pero procura que alguna prenda tenga rayas verticales para darte la ilusión de verte más alta y que esa anchura que se ve, se rompa con las líneas.

 

* Ajustado y holgado.

Si deseas usar un outfit completamente blanco, juega con los tamaños de las prendas. Usa algunas ajustadas y otras holgadas para que tu silueta no se vea igual y recta. Si vas a usar un pantalón ajustado, usa un suéter y blusa holgada o al revés.

 

También lee: Tonos pastel, los protagonistas de esta primavera 

 

Lo más importante al usar el color blanco es la seguridad, si crees que luces perfecta con un look completo en blanco, házlo. ¡Que no te mate la curiosidad de usarlo!

Y si no estás segura, usa estos tips que seguro te harán sentir mucho más cómoda contigo misma.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas