los-5-accesorios-que-debes-tener-este-verano

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Los 5 accesorios que debes tener este verano

#MustHave

08/05/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

No es igual ponerte un outfit sólo que con algún complemento.

Los accesorios de moda consiguen dar un toque más singular a nuestra forma de vestiry son igual de importantes que los zapatos, vestidos o faldas...

Estos son los accesorios de debes tener esta temporada:

Earcuffs

Tanto celebs como fashionistas han adoptado este accesorio como su favorito gracias a la elegancia que dan, la variedad es muy amplia, existen desde pequeños hasta 'maxi earcuff' con cadena para rodear el oido e incluso hay unos que llegan hasta la nariz.

Bindis

El look boho-chic está en tendecia y no hay nada que defina este estilo que las bindi, los puedes encontrar como stickers en todos los tamaños, fromas y colores y con ellos puedes decorar tu frente u ojos.

 

A photo posted by AMY-JANE BRAND (@amyjanebrand) on

Bodychains

Si hay un accesorio que te debes llevar a la playa, es este. Los bodychains son cadenitas que rodean tu cuerpo, perfectas para darle un plus a tu bikini. También las puedes usar arriba de blusas, vestidos o brazalettes.

 

Armcuffs

Los típicos brazaletes para los brazos, ahora puedes encontrarlos en  todos los tamaños y diseños por lo que estamos seguros que encontrarás el que se adapte a tu estilo o look.

 

Oh that #armcuff too pretty! #boho #bohemian #jewelry #bohojewelry #gypsy #hippie #instalike #instafollow #instamood #armcandy #crystal

A photo posted by Trendy Gypsy Hottness (@trendygypsyhottness) on

Midi rings

Los anillos ahora se llevan a la mitad y la prueba son los midi rings, perfectos para darle brillo a tus dedos. Con este accesorio aplica la regla que “entre más uses, mejor”.

 

#summerideas #manicure #nails #midirings #statementrings

A photo posted by @melanierowb on

 

Nadie dejará de mirarte.

AQ

Comparte en:

Notas relacionadas