Escoge un reloj de acuerdo a tu personalidad

Escoge un reloj de acuerdo a tu personalidad

17/12/2015 | Autor: Christín Parcerisa

Tu forma de ser 'a la hora'

El reloj es uno de los accesorios predilectos pues es algo que usas todos los días y, por lo tanto, debes sentirte a gusto con la pieza que elijas y ésta debe representar un poco de ti misma.

Por lo tanto, cuando estés buscando el modelo ideal piensa en que refleje tu estilo único.

Girly
Un reloj de mujer ultra femenino es el que proyecta un estilo clásico. De preferencia son redondos u ovalados, pero también hay algunos rectangulares, siempre y cuando la carátula sea pequeña. La correa es delgada y, en su mayoría es de metal, aunque hay algunas en piel. Los colores que predominan son el oro amarillo y rosa. Estos suelen tener aplicaciones como cristales o pedrería. No olvides las manecillas, delgadas y los números suelen ser o muy pequeños o inexistentes, tal vez incluso se sustituyan por piezas de metal o pedrería.

Sporty
Los relojes que son más de estilo masculino van bien con este tipo de personalidad. Una carátula grande y redonda o un cuadrado perfecto le queda excelente. Los llamados 'oversize' o XL son los que entran en esta categoría, con correas gruesas. Suelen ser metálicos, de preferencia de acero inoxidable y muchos son considerados unisex. Si eres minimalista elige los que no tienen números, ya que si te late todo lo contrario hay aquellos con números XXL o hasta otras aplicaciones en la misma carátula como cronómetro, otro huso horario o contador de pasos.

Chic
Lo tuyo son los relojes de moda y éstos vienen en todo tipo de formas. Sin embargo, para algo más atemporal vete por uno rectangular, que nunca dejará de ser trendy. Hay algunos curvos, que juegan con las manecillas o que tienen algún tipo de curiosidad como una carátula que se voltee. Los que son de cerámica le darán un aire muy elegante al look y además es un material que no se ralla, las correas de cuero con acabados, colores y texturas diferentes entran en esta categoría.
 

¡#Trivias20s!

@Moda_Suburbia y @revista20s quieren que estrenes en tus cena de Navidad y Año Nuevo. Así que para ganar uno de los relojes de #Contempo que viste en Twitter, sólo tienes que mandar una #Selfie con tus 4 ediciones favoritas #Veintitantos del año y decirnos alguna de las promociones que tiene #Suburbia en sus redes sociales. ¡Esperamos tus respuestas!

¡Las ganadoras las contactaremos vía DM!

*Válido sólo para Ciudad de México y área metropolitana