VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Accesorios que puedes robar del clóset de ellos

Accesorios que puedes robar del clóset de tu galán

Todo lo de él es nuestro

02/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Ya nadie puede decirte en qué departamento comprar o que si la etiqueta dice de hombre entonces en automático no está hecho para ti, ahora las mejores combinaciones se hacen después de adentrarte en el clóset de tu chico, ¡comprobado!

Instagram
 

Estos son nuestros accesorios favoritos de ellos que fácilmente pueden incluirse en nuestro guardarropa, ¡nos encanta que todo lo de él sea nuestro!
1. Sombreros. Echen un vistazo a los sombreros de la sección de caballero, hay estilos mucho más cool que los nuestros o simplemente que tienen algo que nos gusta más y en ningún lado tienen escrito la palabra hombre, así que por qué no usarlos. 

 

 

New season... New 'Gostick' Hat, designed for men & women. My favourite yet! #joshuakane #gostickhat #new#season

A photo posted by Joshua Kane (@joshuakanebespoke) on

 

Nos encanta que son un accesorio que puede romper con el romanticismo de cualquier look.

2. Pañuelos y bufandas. Tal vez ellos se vean demasiado formales, muy vestidos para la ocasión con estos accesorios, pero ahí entramos nosotras para darles el toque femenino, prueba usar un pañuelo en el bolsillo de tu saco con una t-shirt, o en el bolsillo de tu biker jacket se ve increíble, también puedes anudar la bufanda debajo de una camisa que deje ver el bralette de encaje que hay debajo o sobre un jersey. ¡

 

 

Es nuestro accesorio favorito.

3. Camisa. Sí, sabemos lo que están pensando "esto no es un accesorio" pero lo oversize se puso tan de moda, que para qué gastar cuando puedes asaltar su clóset. Tomar una camisa, anudarla, fajarla, usarla con los botones hacia atrás para un escote más dramático o hasta usarla de vestido, un cinturón y listo, nadie sabrá de donde proviene tu camisa tan chic… Ni él.

 

#rihanna #rihannanavy #rihannafenty #badgalriri

A photo posted by Sonia Martini (@rihanna_navy_2003) on

¡Listas! A asaltar el clóset de ellos, sorry chicos.

 

 

KV

Notas relacionadas