moda.tips.accesorios.5-bolsos-basicos-que-debes-tener-en-tu-guardarropa

Veintitantos

5 bolsos básicos que debes tener en tu guardarropa

El accesorio básico para cada ocasión.

Autor: 
Mairem del Río
iStock
19 Mayo 2017
Categorías: 
Moda
Tips
Accesorios

No importa si eres adicta a los bolsos y tienes a montones, o si eres más minimalista y te las arreglas bien con uno o dos, conforme creces necesitas tener al menos estos 5 estilo de bolso en tu armario para diferentes situaciones.

 

1. Tote. Es perfecta para cargar de todo en el día a día e incluso para viajes. 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Hobo. Son muy cómodas y lucen bien sin importar cuántas cosas le metas, ya que se adapta a tus necesidades. Funciona para diario y ocasiones informales. 

 

 

 

A post shared by Christin (@elb_oehr) on

 

 

 

 

A post shared by ADELANTE AUSTIN (@adelanteaustin) on

 

 

3. Bowling. Por sus cortas asas sólo se puede llevar en la mano o el brazo y es ideal para un contexto profesional o una salida chic

 

 

 

A post shared by POLÈNE (@polene_paris) on

 

 

 

 

A post shared by styliz (@styliz.be) on

 

 

4. Cruzada. También conocida como crossbody bag, ya que cuelga de un hombro y se cruza sobre tu pecho. Suelen ser pequeñas y sirven para llevar solo lo esencial en situaciones informales, como ir de shopping o a una salida con amigos. 

 

 

 

 

 

 

A post shared by cute stuffs (@cutecutebycute) on

 

 

5. Clutch o sobre. ¡Un must para eventos formales! Cabe lo básico, está hecha para complementar vestidos de coctel y de gala. Se lleva siempre en la mano y la dejas sobre la mesa junto a ti. Hay versiones más grandes que puedes usar de forma cotidiana, pero son poco prácticas si necesitas usar tus dos manos.

 

 

 

 

 

 

A post shared by BINOAR (@binoar_clothing) on

 

 

 

¿Y el color?

 

Si piensas tener una pieza de cada estilo, elige colores neutros que puedas combinar con todo: negro, blanco, beige, azul marino, gris, plata o dorado. El café también es neutro, pero es más delicado porque no todos los tonos de café combinan con otros colores. 

 

Si eres adicta a los bolsos y uno no es suficiente, entonces puedes enloquecer y tener de todos los colores, o por lo menos un representante de cada gama: rojo, azul, amarillo, verde, morado, etc.

 

 

Los menos prácticos son los que mezclan varios colores o estampados, porque no puedes asegurar que todos ellos combinarán con tu outfit, pero funcionan bien si tu look consta de tonos neutros, ya que dan el acento divertido y fashion que necesitas.

 

 

 

 

 

Horóscopos

Botón de suscribirte