VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Yo amo mi look con VANS

Yo amo mi look con VANS

¡Son perfectos para combinarlos con todo!

17/01/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

No hay nada tan cómodo de usar en nuestros pies como los tenis, son tan increíblemente versátiles que los podemos utilizar en todo tipo de actividades y no únicamente en el deporte. Pueden ser un elemento de gran valor para nosotras porque en pocas palabras, ¡nos hacen ver genial y a la moda!

Algunos de los modelos de tenis nunca pasarán de moda ya que se han ido adaptando positivamente con la mayoría de ropa que nos ponemos día a día, también por su gran variedad de colores que podemos combinar casi con todo, aunque en especial, nosotras preferimos los de color blanco con negro para combinarlos con los jeans.

Muchas de nosotras nos hemos enamorado con un par especial de tenis desde la niñez y hemos procurado mantenerlos siempre disponibles en nuestro guardarropa por su buena calidad.  Uno de los tenis que más nos gustan son los VANS y su nueva colección, Blur Check Authentic, se ve genial porque combina el estilo original de los VANS Low Top, el icónico estampado checker y las suelas de waffle características de la marca.

Look relajado

Una forma perfecta de combinar tus tenis VANS Blur Check Authentic, es con un outfit que te haga sentir relajada; utiliza unos pants de color negro, añade una camisa o playera del color que más te guste y obtendrás un look muy relajado.

look relajado Vans

 

Look Casual

Busca combinar tus tenis con los básicos jeans, compleméntalos con las playeras estampadas de tu preferencia; este es un look que te permite ver casual y atlética si los usas con un corte Fit. Es importante que tus tenis estén limpios para que luzcan mucho más en el outfit.

Look casual Vans

 

Look formal

Si quieres verte formal puedes utilizar unos pantalones de mezclilla de corte recto y combinarlos con un blazer, una camisa seria y como apoyo en los accesorios, unos lentes de mica transparente o de sol dependiendo en donde y a qué hora sea tu cita.

Look formal Vans

 

Ya no pensamos que los tenis son para el gimnasio o deporte nada más, actualmente las tendencias son otras, y los tenis se pueden utilizar de diferentes formas para lucir siempre muy bien.

¡Amigas!, un par de tenis siempre serán los representantes de su personalidad.

Notas relacionadas