victorias-secret-comienza-romper-estereotipos-con-una-modelo-con-vitiligo

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Victoria's Secret comienza a romper estereotipos con una modelo con vitiligo

La primera modelo con vitiligo en el Victoria's Secret Fashion Show.

Victoria's Secret comienza a romper estereotipos con una modelo con vitiligo
Shutterstock
11/09/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Debes conocer a Winnie Harlow.

Después del exhaustivo casting que realiza cada año Victoria's Secret para elegir a sus mejores modelos y desfilar en el Fashion Show, están comenzando a elegir a quienes serán las representantes y esta vez dieron la sorpresa de que estarán rompiendo estereotipos con una modelo con vitiligo.

Se trata de Winnie Harlow, modelo canadiense de 24 años y portadora del vitiligo, quien no ha dejado que su condición de piel la pare ante todos los logros y sueños que tiene por cumplir, ya que su siguiente meta era Victoria's Secret y ahora, ¡lo tiene!

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) el

 

 

Esta chica ha conquistado muchas pasarelas de firmas importantes y campañas de moda, sin embargo ha revelado por medio de sus redes sociales que otro de sus logros era formar parte de uno de los shows más importantes en el mundo de la moda y la lencería.

En su cuenta de Instagram, Winnie contó sobre lo difícil que fue para ella pararse frente a los representantes de la firma durante el casting, pero después de hablar de ella misma, con seguridad y recordando por todo lo que ha pasado, finalmente Victoria's Secret le dio la oportunidad, quienes la sorprendieron dándole la noticia, la cual la hizo soltar las lágrimas de emoción.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elsa hosk (@elsahosktn) el

 

 

También lee: Conoce a la chica mexicana que podría desfilar en el Victoria's Secret Fashion Show 

 

Después de todo, parece que Victoria's Secret ha comenzado a romper estereotipos y eso alegra, y aunque muchas veces han revelado que no existe cabida para mujeres plus size en su marca, quizá pronto cambien de opinión y hagan historia como lo han hecho con Winnie Harlow y su vitiligo. ¿Qué opinas?

¡Ahora sólo nos falta una mexicana!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas