tenis-de-plataforma-el-nuevo-must-have-en-tu-armario

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tenis de plataforma, el nuevo must have en tu armario

Si no tienes unos, debes poner atención a estos.

Tenis de plataforma, el nuevo must have en tu armario
Shutterstock
29/08/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Estos tenis te dan un estilo inigualable.

Últimamente hemos sido testigos de tendencias en zapatos que sin duda nos han hecho decir que jamás nos las pondríamos pero al usarlas, quedamos encantadas. Así lo hicieron estos tenis con plataforma que ahora son un must have en tu armario.

Desde los icónicos Gucci a marcas bastante accesibles, estos tenis han evolucionado la forma de caminar y es que sin duda han aparecido diseños bastante espectaculares que nos hacen lucir increíbles y con una comodidad que no te hacen perder nunca el estilo. 

 

 

 

Una publicación compartida de Trender (@trendershoes) el

 

 

Una de las tiendas que sin duda tienen la variedad perfecta para cualquier estilo y personalidad es Trender, y es que cuentan con una colección de tenis con plataforma completamente recta y otro diseño en el que la punta es chata pero levantada para brindarte un paso mucho más firme.

El color de estos tenis varían entre negro, blanco y rosa, sin dejar de lado el tono de las barras de la plataforma que combinan perfecto, ya que de igual forma utilizan el negro y blanco, el rojo y azul e incluso el rosa pálido, con los cuales puedes hacer un match increíble con tus outfits.

Dependiendo el estilo que tengas y el que quieras reflejar será como podrás combinarlos ya que podrías hacerlo desde jeans para hacerlo más casual hasta faldas e incluso vestidos para darle un toque más chic y estilizar tu figura.

 

Tenis de plataforma, el nuevo must have en tu armario

Tenis de plataforma, el nuevo must have en tu armario

 

También lee: Color block, la tendencia que te hará brillar con tu look 

 

Sin duda, estos tenis con plataforma serán tu must have en tu armario y amarás usarlos porque te darán esa seguridad que siempre buscas a la hora de vestir.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas