tendencias-de-moda-que-iniciaron-las-kardashian-jenner

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tendencias de moda que iniciaron las Kardashian-Jenner

¿Las has seguido?

Tendencias de moda que iniciaron las Kardashian-Jenner
IG Kim Kardashian
23/05/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Sin duda, las hermanas del clan Kardashian-Jenner están entre las celebridades con más influencia en la moda actual. Para que veas que su estilo se ha colado hasta en tu guardarropa, checa las tendencias fashion que iniciaron las estrellas de Keeping up with the Kardashians.

1. Ropa súper entallada

 

Si solo hubiera una tendencia que agradecer a las Kardashian, serían las prendas ultra ajustadas al cuerpo. Desde vestidos y bodysuits, hasta jeans y faldas de corte lápiz, sus looks están hechos para acentuar las curvas. Antes de que ellas pusieran la ropa entallada de moda, teníamos cosas como faldas con leggins, jeans con vestidos y blusas holgadas tipo babydoll.

2. Tops transparentes

 

Fiel al movimiento ‘free the nipple’, en junio de 2016 Kendall Jenner fue la sensación cuando salió a las calles de Nueva York con una camiseta de transparencias que dejaba ver sus pezones. Aunque vimos la tendencia en las pasarelas la temporada anterior, aún no se había convertido en mainstream hasta que Kendall lo hizo. “Simplemente me gusta mostrar mis pezones con algunos de mis outfits”, le dijo la modelo a People. Ahora los tops transparentes son un elemento básico en la moda y ella lució el estilo en el reciente Festival de Cannes

3. Abrigos largos

 

Gracias a las Kardashian, ahora los abrigos son tan básicos como los tenis deportivos. Noten que la mayoría de outfits de Kim incluyen un abrigo. El tren inició en 2014, cuando Kim estaba en su segundo embarazo y optó por look en capas, no sólo para abrigarse, también para estilizar su silueta con las líneas verticales que crea esta prenda. 

4. Colores neutros

 

El ‘rosa millennial’ es el color icónico de esta generación y está en todas partes. Esto se debe en gran medida a que las Kardashian abrazaron los colores neutros y nude: rosa claro, blanco, negro, azul cielo, beige y gris, entre otros. El culpable de que Kim y sus hermanas cambiaran los colores vibrantes por los tonos neutros es Kanye West, pues según confesó Kim cuando empezaron a salir él reorganizó su armario y reinventó su estilo: “Me he enamorado de esta apariencia sexy pero más limpia”, dijo la socialité en 2015 a la revista Glamour. Y al parecer la industria de la moda también quedó fascinada con el look. 

5. Athleisure

 

La idea de que la ropa deportiva puede ser casual y usarse en cualquier situación se la debemos al famoso ‘klan’, y en específico a Kylie Jenner. En 2016, la menor de la familia consolidó la tendencia cuando firmó un acuerdo con Puma, y ​​hoy en día, la gente usa el look athleisure de día y de noche: pants con tacones o brasier deportivo con blazer, por ejemplo. Según Forbes, “las ventas de ropa, en conjunto, aumentaron un 2% en 2015, el aumento en las ventas de ropa deportiva fue un enorme 16%”.

6. Trajes de baño de una sola pieza

 

Antes de las Kardashian la regla era simple: las chicas hot usaban bikinis y los trajes de baño enteros eran para las mujeres mayores, tímidas o con cuerpos menos que perfectos. Pero en 2015 todo cambió. Khloé y Kendall presumieron su look usando trajes de una pieza con un amplio escote en la espalda y cortes altos en la cadera, demostrando que éstos son tan sexys como los bikinis pequeñitos.

7. Cinderella Shoes

 

El trend más reciente impulsado por las Kardashian son los llamados “zapatos de cenicienta”. Se trata de zapatillas hechas de plástico transparente, que dan la ilusión de un pie desnudo. Aunque llevan unos tratando de colarse a las tendencias mainstream, es hasta ahora que las usan ella que el mundo fashion los está tomando en serio.

Los jeans acampanados están oficialmente en tendencia gracias a Meghan Markle

Admítelo, hasta tú has seguido alguna de las tendencias de moda del ‘klan’. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas