VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @strangerthingstv

¿Te gustó el romper de Eleven en ‘Stranger Things 3’? ¡Aquí puedes comprarlo!

La moda de los ochentas regresó y ¡es sensacional!

01/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Stranger Things: Temporada 3 es muy buena por muchas razones, una de ellas: la moda icónica de los años 80 que utilizan sus protagonistas.

Aunque muchos de los atuendos que utilizan Steve Harrington, Robin o Erica son sensacionales, son los conjuntos de Eleven los que se están robando toda la atención de los fans de la serie.

En particular, el romper que Eleven compra durante su visita al nuevo centro comercial Starcourt ya es la sensación de moda ochentera. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

the girls are * thriving * and the boys are * a mess *

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

 

 

Aunque, claramente, la tienda en la que Eleven compra esta prenda no existe, la buena noticia es que tú puedes adquirir el mismo romper (por $28 dólares) en Target o una blusa con el mismo estampado en Hot Topic (por $32.90 dólares). 

 

 

Además del romper, estas tiendas también tienen otras prendas que son muy similares a las que utilizan los protagonistas en la tercera temporada de ‘Stranger Things’, así que, en teoría, tú podrías recrear cada uno de los looks que tanto te fascinaron sin ningún problema.

Ahora bien, si tú no quieres gastar ni un solo peso, entonces dile a tu mamá, tías o abuelitas que te dejen ver la ropa “viejita” que tienen guardada en su closet, seguramente ahí encontrarás más de una prenda que sea ochentera y que ahora puedas usar para estar a la moda.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

introducing your july 4th dress code

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas