North West debutó como modelo en campaña de Fendi

North West debutó como modelo en campaña de Fendi

10/07/2018 | Autor: Mairem Del Río

¡Sigue los pasos de las Kardashian!

Siempre supimos que era cuestión de tiempo para que North West siguiera los pasos de su famosa familia. La primogénita de Kim Kardashian debutó junto a su madre y su abuela, Kris Jenner, en la nueva campaña de la exclusiva firma Fendi.

 

Para celebrar el décimo aniversario de su icónico bolso Peekaboo, la lujosa marca eligió a Kim, Kris y North, de 5 años, como imagen de la nostálgica campaña, ¡y la pequeña no lo hizo nada mal!

Este lunes, la esposa de Kanye West publicó en Twitter una frase de la directora creativa de la firma, Silvia Venturini Fendi: 

 

Además, la empresaria compartió algunas fotos de la sesión fotográfica:

 

El trío también estelarizó un cortometraje que fue lanzado esta mañana. Y si creías que Kanye había quedado fuera, te equivocas, ya que su canción ‘Love Lockdown’ se utilizó como tema del video, mira:

 

Kim ha comentado varias veces que North es toda una pequeña fashionista, incluso hace poco la descubrió usando su maquillaje, pero todavía no podemos saber cuál será su vocación.

 

Quizá le guste modelar, como a su tía Kendall, o se convierta en una beauty influencer y empresaria cosmética, como Kylie y su propia mamá. También podría inclinarse por la industria de la moda como Khloé, o por la música como Kanye. 

Mira también: Esta mochila de la princesa Charlotte es la ‘it bag’ del momento

No importa lo que haga, ¡esa niña trae la fama en las venas!

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.