millie-bobby-brown-lanza-coleccion-de-tenis-que-te-llevara-al-mundo-del-reves

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown lanza colección de tenis que te llevará al ‘Mundo del Revés’

‘Eleven’ sabe muy bien cómo combatir monstruos y vestir chic

11/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Este 11 de julio es el día perfecto para que Millie Bobby Brown, quien da vida a Eleven en Stranger Things, estrene la línea de tenis que diseñó para Converse.

Dado que en casi cada escena que aparece en ‘Stranger Things’ los protagonistas aparecen utilizando tenis de esta famosa marca, es muy oportuno que Millie haya diseñado toda una colección de ellos.

 

 

La actriz de 15 años diseñó cada par de tenis utilizando colores alegres y figuras de ballenas, esto para representar el amor que les tiene a ellas y al océano.

Elegir los colores, el material y estampado para los tenis fue muy específico y especial para mí”, compartió Millie en el Instagram de la marca.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Converse Millie By You Launching July 11 Converse.com #ConverseByYou #ConverseXMBB @Converse

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

 

 

La colección ‘Millie By You’ cuenta con 10 pares diferentes de tenis, el costo de cada uno es de $85 dólares (cerca de $1700 pesos) y ya está a la venta en el sitio oficial estadounidense de la marca.

 

 

Además de los diseños realizados por Millie, la colección también te brinda la oportunidad de crear tus propios tenis, para ello sólo tienes que elegir entre varios colores, materiales y detalles (cordones, ojales y estampados) que también fueron seleccionados por la actriz.

Entonces, ¿qué estás esperando para comprar los tenis que te llevarán al Mundo del Revés?

 

 

 

 

 

Notas relacionadas