Mickey Mouse celebra sus 90 años con una colección de Vans

Mickey Mouse celebra sus 90 años con una colección de Vans

23/08/2018 | Autor: Mon Cantero

¡Vas a amar esta colección!

 

4 diseños que sin duda te harán suspirar...

Después de la colección espectacular que Vans hizo con el arte de Van Gogh, era la oportunidad de hacerlo con uno de nuestros personajes favoritos de la infancia y también de ahora, así que para lograrlo aprovecharon la oportunidad para celebrar los 90s años de Mickey Mouse con una nueva colección de ensueño.

Vault by Vans y Disney se reunieron para hacer que esos 90 años sean inolvidables, así que eligieron trabajar con 4 artistas que reinventaron al icónico ratoncito para plasmarlo en una colección de tenis y por si fuera poco, de t shirts, las cuales serán las únicas que estarán disponibles en México.

 

 

El ilustrador John Van Hamersveld, quien se ha caracterizado por su estilo psicodélico, ha dibujado a Mickey Mouse con un diseño gráfico de colores vibrantes y llamativos para darle su propia esencia.

 

 

Por su parte, el artista en tatuajes Mister Cartoon, especializado en trazos en blanco y negro no podía dejar atrás su estilo así que le dio al pequeño ratón un dibujo parecido al que fue inventado en la década de los 80s, en un auto vintage y en colores gris y negro.

 

 

El animador Geoff McFetridge le dio vida al personaje en un diseño muy clásico pero también muy elegante, usando los colores icónicos negro, rojo y amarillo, para darle al dibujo un aspecto minimalista y surrealista.

 

 

Por último, el artista Taka Hayashi, con su diseño artístico, dibujó a Mickey Mouse representado en un globo aerostático con los característicos cuadros de Vans y combinado con un marco rosa.

 

También lee: Zara regresa a los 70s, 80s y 90s, para su colección OI 2018

 

Cada uno de estos diseños de playeras en manga corta, estarán disponibles a partir de septiembre, con un costo de $1599 y por si ocupas en tiendas como Lust y Two Feet Undr. ¡Así que tendrás que correr por ellas si la quieres porque seguro se terminarán de inmediato!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play