Meghan Markle y Kate Middleton en looks opuestos para el bautizo del príncipe Louis

Meghan Markle y Kate Middleton en looks opuestos para el bautizo del príncipe Louis

09/07/2018 | Autor: Mon Cantero

Parece que fue un duelo de estilos.

 

Sus looks fueron completamente diferentes, pero, ¿cuál es tu favorito?

Este fin de semana se celebró el bautizo del príncipe Louis, el tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William, así que por supuesto no podíamos dejar de ver este pequeño duelo de estilo en el que Meghan Markle y la duquesa de Cambridge usaron looks completamente opuestos.

Definitivamente el estilo que tiene cada una es inigualable, sin embargo en esta ocasión importante, dejaron claro que cada una refleja una personalidad distinta en lo que usa y que son las dos mujeres de la realeza con el mejor sentido de la moda.

 

 

Kate Middleton optó por usar un look blanco aperlado el cual parece ser su tono favorito en este tipo de eventos especiales; con un diseño de Alexander McQueen y escote en V, demostró toda la elegancia y porte que posee, al igual que un recogido en un moño bajo y un tocado en el mismo color.

 

 

Por otra parte, Meghan Markle, eligió un total look con un color más oscuro y en un tono verde olivo, apostando por un diseño más suelto pero recto de Ralph Lauren, usando como accesorios un cinturón que ajustaba su cintura, al igual que un tocado de plato que llevó con una coleta baja.

 

También lee: Esta mochila de la princesa Charlotte es la it bag del momento

 

Definitivamente dos looks completamente opuestos, sin embargo las dos lucían perfectas en el protocolo para el bautizo del príncipe Louis y a la altura de las duquesas que ahora son, sin quitarse entre ellas el protagonismo.

Aunque las dos lucían espectaculares, ¿con qué look te quedas?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play