los-vans-clasicos-se-volvieron-mas-comodos-que-nunca

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Los Vans clásicos se volvieron más cómodos que nunca

Diseño clásico con máxima tecnología

Los Vans clásicos se volvieron más cómodos que nunca
Cortesía Vans
21/02/2019 | Autor: @LucyEditora
Comparte en:

Desde Brooklyn, Nueva York fuimos testigos del lanzamiento de ComfyCush, el gran lanzamiento de Vans que transforma una de las siluetas más icónicas, el Era, con lo último en tecnología Vans diseñada para que caminar o patinar sea todavía más cómodo. 

"Creo que ComfyCush es un gran ejemplo de Vans escuchando a sus consumidores para darles lo que necesitan. La razón por la que escogimos hacerlo con el 'Era' es porque fue el primer zapato en la historia de Vans que respondió a lo que necesitaban los consumidores que, en ese momento eran los skaters. En ese entonces, escuchamos a Tony (Alva) y Stacy (Peralta) por lo que cambiamos el zapato para adecuarlo a sus necesidades. Desde entonces, esa ha sido el sello de la marca", nos contó Jamie Reilly VP Global Creativo de Vans durante el lanzamiento de una serie de eventos llamados "ComfyCush High" que comenzaron en Bushwick, NY, antes de llegar a Londres, Shangai, Ciudad de México y otros países alrededor del mundo.

Vans Comfy Cush

La primera ejecución de la silueta Era fue en 1976 a solicitud de las leyendas del skate Tony Alva y Stacy Peralta quienes pidieron a Vans que su calzado para skateboarding contara con mayor desarrollo tecnológico. Décadas después, Vans continúa escuchando a su comunidad para lanzar el ComfyCush Era, pues los consumidores piden mayor confort sin sacrificar el estilo icónico del calzado.

Silueta ERA Vans

"A través de nuestra historia nos hemos dedicado a tomar información de nuestros consumidores y llevarla a nuestros productos. Por ejemplo, el tradicional checkerboard de Vans salió de observar como los chicos rayaban sus tenis", reveló Reilly. 

Con 50 años de experiencia en diseño de calzado y empleando la retroalimentación de los consumidores, ComfyCush Era fusiona el estilo clásico y un moderno confort tecnológico sin sacrificar ningún atributo. 

Y realmente los nuevos tenis cuentan con una suela súper cómoda. "En ocasiones, tener la oportunidad de diseñar algo nuevo, te lleva a cambios más dramáticos, pero lo mejor del ComfyCush Era es que se trata realmente de un clásico", comenta Matthew Pino, Gerente Global de Producto. "A dos metros de distancia, nadie sabría que es un calzado diferente a nuestra silueta clásica. Esto es importante, no solo para nuestros consumidores más leales, sino también para los nuevos, los cuales pueden conocer nuestra innovación" y aprovecharla. 

Sheryl-Rubio

"Con la comodidad como objetivo, ComfyCush emplea una sola pieza interna con lengüeta que mejora el ajuste y la sensación. Se ha añadido un soporte en el arco con un molde en espuma y goma para crear una combinación perfecta de amortiguación y agarre un confort duradero", describe Nathanial Lott, Director de Diseño de Footwear para Vans. 

"Algo que me gusta mucho de Vans es que puede funcionar para toda la gente. Mi hijo de 14 años puede usar el modelo clásico así como yo para llevarlo a la oficina o mi madre para ir de compras... son tan versátiles y humildes que puedes verlos por todos lados, desde en un evento de alta moda hasta en un bar mugroso y creo que eso es una gran representación de quienes somos y que estamos disponibles y abiertos para todo mundo", concluyó Reilly. 

Vans Classic ComfyCush

Dale una oportunidad a ComfyCush y no te arrepentirás. 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas