VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kensington Palace
Los jeans acampanados oficialmente en tendencia gracias a Meghan Markle

Los jeans acampanados oficialmente en tendencia gracias a Meghan Markle

¿Estás lista para usarlos?

07/05/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La futura royal Meghan Markle se ha convertido en poco tiempo en un punto de referencia en el mundo de la moda, y esta vez le dio mayor impulso a una tendencia que ya estábamos viendo desde hace unos meses: oficialmente regresan los jeans acampanados.

Hace unos días, Meghan y el príncipe Harry acudieron a un entrenamiento del equipo de Reino Unido para los próximos Invictus Games Sydney 2018, y la ex actriz de 36 años apareció con un look muy distinto a los que nos tiene acostumbrados. 

Como la ocasión era casual, era de esperarse que optara por unos pantalones vaqueros, pero la sorpresa fue que esta vez dejó los clásicos pitillos en casa y lució unos jeans acampanados en color negro, con tiro hasta la cintura, ajustados en los muslos y que se ensanchan a partir de la rodilla.

 

 

 

La futura duquesa combinó sus jeans de campana con unos botines de tacón de aguja y acabado en punta, cubiertos por la tela del pantalón, al más puro estilo que fue la sensación entre las chicas de principios de los años 2000. 

Para rematar, Meghan se envolvió en una gabardina de entretiempo en tono verde olivo que le llegaba a la altura de las rodillas, una combinación arriesgada, ya que el ancho del pantalón y la soltura de la gabardina pudieron hacerla ver descuidada, pero a ella le funcionó muy bien. 

 

 

 

Esta no es la primera vez que Markle hace a un lado los skinny jeans, ya que la hemos visto con pantalones de pierna ancha en otras ocasiones…

 

 

 

 

Medio hermano de Meghan Markle pide al príncipe Harry cancelar la boda

Así que es oficial: gracias al “efecto Meghan” lo de hoy son los pantalones de pierna ancha para renovar tu estilo, ¡pruébatelos!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas