los-costosos-looks-de-la-nana-fine-de-los-que-seguro-te-reias-en-la-adolescencia

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Los costosos looks de 'La Nana Fine' de los que seguro te reías en la adolescencia

¿Y ahora quién se ríe de sus atuendos? 

Los costosos looks de 'La Nana Fine' de los que seguro te reías en la adolescencia
IMDB
02/07/2018 | Autor: Martha Michell Garcia Garduño
Comparte en:

La nana Fine, reina del exceso, vistió las mejores marcas de lujo en la época de los 90s. ¿Te lo habías imaginado?

 

En la serie de televisión inglesa La niñera, protagonizado por Fran Drescher, los diálogos y el contexto permitieron crear un personaje con demasiada personalidad,  en donde cada vez que ella entraba en escena todo en el set se llenaba de brillo y color, ¿la razón? ¡Sus looks!

El estilismo la hacía divertida, explosiva y libre, según Iria Domínguez, directora de prensa y comunicación de Kling.

 

Guess Jeans Geometric Velour Top

Una publicación compartida por Fran Fine Fashion (@whatfranwore) el

 

A lo largo de los años se quedó en nuestra mente la imagen de aquella niñera divertida  que vestía de manera estrafalaria, y seguramente nunca imaginaste que todos sus diseños eran de alta costura. Fran Fine era una niñera atípica que se atrevía a llenar su armario de prendas diversas como el charol, colores brillantes, prints de leopardo en diferentes tonalidades y tocados fuera de lo común.

 

 

La instagramer Shanae Brown es consciente de ello y ha abierto una cuenta @whatfranwore (lo que vestía Fran) donde se dedica con la ayuda de google y una ardua búsqueda a través de plataformas de ropa de la época, fotos de anuncios y supermodelos de los 90 a documentar los atuendos de la niñera. 

 

 

No sabemos cuanto pagaba en realidad  Mr. Sheffield, pero su sueldo iba directamente a costosas prendas como Moschino, Todd Oldham, Versace, Dolce & Gabbana y Marc Jacobs

 

Frecuentemente se hacían bromas de sus atuendos para causar risas, sin embargo poco nos hemos puesto a pensar en el legado que dejó esta serie de los 90s y es que antes de que Carrie Bradshaw se lanzara como un icono de moda y estilo de vida con el presupuesto de una columnista Freelancer, Fran fue la pionera que logró un guardarropa imposible.

 

Fran Fine también usaba muchos de los atuendos que las supermodelos de los noventa modelaban en la pasarela, por lo que verla con los mismos looks hizo que los atuendos se vieran más accesibles para las mujeres ordinarias.

 

Tyra Banks Fran Fine - - - - - Outfit by: @toddoldham

Una publicación compartida por Fran Fine Fashion (@whatfranwore) el

 

 

 Y vaya que ahora se lo agradecemos pues ahora verás con otros ojos las prendas de diseñador que en algún momento de tu infancia se convirtieron en tu gusto culposo lo admitas o no. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas