lleva-los-tube-tops-como-una-experta

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lleva los tube tops como una experta

Son perfectos para el verano.

Lleva los tube tops como una experta
Shutterstock
20/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Estamos convencidas de que los 90s están oficialmente de regreso.

No cabe duda que las tendencias siempre regresan y un prueba de eso son los tube tops que sin duda te harán regresar a la época de los 90s y los que ahora podrás llevar como una experta.

Los tube tops están de regreso y son nada más y nada menos que los crops en licra o spandex que moldean perfecto el cuerpo, esas tiras de tela que usábamos con looks total denim, ya que son muy pegados y puede hacer que la silueta sobresalga. 

 

 

 

Una publicación compartida de @ouitfits el

 

 

Pues ahora algunas it girls, bloggers y firmas de lujo los han traído de regreso pero en una evolución para poder usarlos desde un look muy casual hasta convertirlos en tendencia como trajes de baño perfectos para el verano.

Estas tiras de tela tienen diseños diferentes entre los que puedes encontrar los de agujeta, con olanes o incluso hasta en prints divertidos que podrían lucir espectacular en tu silueta, sin embargo los lisos son ideales y los más comunes para usar.

 

 

 

 

 

 

Los tube tops se pueden usar en cualquier temporada del año, sin embargo son ideales para los climas cálidos, así que si estás pensando en ir a la playa, éste podría ser uno de los outfits predilectos para lucir ad hoc.

 

 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

 

También lee: El estampado que debes usar de acuerdo a tu tipo de cuerpo

 

Se pueden combinar como en la época de los 90s con denim, o si lo prefieres con faldas cortas o midi y hasta pants para un look más cómodo, aunque si lo tuyo no es enseñar de más, podrías combinarlo con alguna chaqueta que cubra un poco tu cuerpo y con eso estarás trendy.

Así que ahora sabes que los tube tops son una de tus opciones perfectas para este verano porque ahora que sabes cómo llevarlos como experta, harás que tu figura sobresalga y le saques provecho.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas