las-sandalias-que-amaras-tener-para-celebrar-el-mes-pride

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Las sandalias que amarás tener para celebrar el mes Pride

Te encantarán.

Las sandalias que amarás tener para celebrar el mes Pride
Shutterstock
15/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Estas sandalias reflejarán toda tu forma de ser.

El verano y las vacaciones están cerca, así que las sandalias no pueden hacer falta en esta época si es que vas de vacaciones o con suerte tenemos un día sin lluvia. Pero éstas serán las que amarás tener este mes para festejar el Pride.

Si hay una forma con la que puedes unirte a esta celebración y disfrutar la diversidad sexual, es sin duda usar los colores Pride que definitivamente dejarán al descubierto tu alegría, tu esencia y la libertad que tienes o sientes por el orgullo gay.

 

 

 

 

 

Así que por eso, Havaianas ha creado una colección de sandalias en 7 colores sólidos, los cuales tienen cada uno un significado especial de acuerdo a la bandera gay y a su creador; y con las que sin duda podrás celebrar el mes Pride y unirte a la celebración. 

El modelo de las sandalias que amarás tener, son muy simples en el estilo pata de gallo para hacerlas cómodas, libres de movimiento y flexibles; con el rojo que aporta vida, el rosa con la sexualidad, el amarillo por la luz del sol, el naranja de la salud, verde por la naturaleza, el azul de la armonía y el violeta por el espíritu humano.

Las sandalias que amarás tener para celebrar el mes Pride

 

También lee: Este será el accesorio obsesión del verano

 

Así que al usar estas sandalias, podrás demostrar lo que eres y sientes, además de llevar un estilo inigualable con el que festejarás el mes Pride al máximo.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas