Las marcas de moda favoritas de la realeza británica que seguro usará Meghan Markle

Las marcas de moda favoritas de la realeza británica que seguro usará Meghan Markle

21/06/2018 | Autor: Mairem Del Río

¿Quieres lucir como una Royal?

El estilo de la realeza británica está más trendy que nunca, gracias a que Meghan Markle se ha convertido en poco tiempo en todo un ícono de moda. Sin embargo, hay firmas que son las favoritas de su nueva familia royal, y que seguro ella también usará tarde o temprano. ¡Checa la lista!

En Reino Unido existe un selecto club al que cualquier marca desea pertenecer: los ‘British Royal Warrants”, un título que la reina Isabel II, Phillip de Edimburgo o el príncipe Charles de Inglaterra pueden otorgar a las firmas que les suministran cualquier producto indispensable para su vida.

 

En la lista se encuentran 833 firmas entre tiendas departamentales, productores de alimentos, de electriodomésticos, y por supuesto, casas de moda, joyería y perfumes. Ser miembro del club significa que tienes permiso real para utilizar el escudo de armas de Isabel II, y desde 1887 es ilegal hacerse pasar por un “Royal Warrant”.

Conseguir el “Royal Warrant” no es cosa fácil, tienes que haber sido proveedor específicamente de la reina, del duque Felipe o del príncipe Charles por al menos 5 años. Sin embargo, salir de la lista sí es fácil, como lo comprobó la casa Rigby & Peller, quienes diseñaban los sostenes de la reina y les quitaron el sello por revelar detalles de la ropa interior de la monarca en enero de 2018. 

Aunque no todas las marcas que presentamos aquí están en la selecta lista, sí están entre las consentidas de la Familia Real de Reino Unido: 

1. Barbour

 

Es todo un sinónimo de Gran Bretaña y de la Familia Real británica. Famosa por sus chaquetas enceradas, la marca es de las favoritas para vestir a los royals en sus viajes anuales hasta su propiedad en Balmoral, Escocia. Su tienda emblemática de Londres se encuentra en Covent Garden.

2. Hunter Boots

 

Por supuesto, las chaquetas Barbour son mejores cuando están acompañadas por otro artículo clásico de indumentaria británica: ¡las botas Hunter! Estas botas clásicas de Wellington (“Wellies”) son una de las favoritas de la realeza, desde el Príncipe Felipe, quien les dio su autorización real, hasta la propia Meghan Markle, que ha sido vista usando un par de color verde oscuro en las calles de Toronto. 

3. Gieves & Hawkes

 

Esta tienda de ropa para hombres y sastrería ha vestido a todos los monarcas desde el rey Jorge III, y fueron los encargados de la indumentaria de la reina para su coronación en 1953. También confeccionan los trajes de los guardaespaldas reales. 

4. Burberry

 

Una de las firmas británicas más icónicas alrededor del mundo también es una de las favoritas de la reina Isabel II, su esposo y su hijo. Por supuesto, también se ha visto al resto de la familia ataviada en prendas Burberry, incluida la nueva duquesa de Sussex. El ejemplo más reciente es el abrigo a cuadros que usó Meghan en su vista a Escocia en febrero pasado. 

5. Alexander MCQueen

 

Aunque esta no tiene el estatus de “Royal Warrant”, se sabe que es una de las consentidas de Kate Middleton, e incluso diseñaron el vestido de novia que usó en su boda con el príncipe William. También Meghan ha lucido prendas de la firma, como el traje que usó para acompañar al príncipe Harry a un evento a principios de febrero de este año. 

Mira también: Podrás tener el mismo vestido de novia que Meghan Markle 

Ahora que ya conoces sus marcas favoritas, solo necesitas un presupuesto Real para copiarle el estilo a la monarquía más popular del mundo. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.