las-botas-vaqueras-estan-de-regreso

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Las botas vaqueras están de regreso?

“Vístete para el puesto que quieras tener”

¿Las botas vaqueras están de regreso?
Martha Michel Garcia Garduño
26/04/2018 | Autor: Martha Michell Garcia Garduño
Comparte en:

4º día del Mercedes Benz Fashion Week 2018 en México

La diseñadora mexicana Lorena Saravia presento su colección de Otoño-Invierno 2019 en Versalles 113 en punto de las 9pm. Su colección comenzó con trajes y conjuntos en colores sólidos anexando detalles al estilo cowboy para empoderar  la mujer que viste su marca. 

 

Lorena Saravia afirmó que como tal no tuvo una inspiración, sin embargo siempre se ha regido por vestir para el empoderamiento femenino bajo la frase: “Viste para el puesto que quieras tener” pues busca definir la personalidad de cada mujer a través del estilo de esta con la intensión de reflejar fuerza y carácter femenino. 

La propuesta anterior se materializa  en cada uno de sus diseños, las vaqueras que introdujo en esta colección reflejan a la perfección la necesidad de vestirse bien todos los días, especialmente para aquellas jornadas donde las actividades que realizamos como mujeres suelen ser pesadas y variadas. 

 

En esta colección los trajes de piel, el fur faux, los colores sólidos y los flecos toman presencia en el argumento anterior dejando ver como se puede responder a las necesidades de cada mujer. 

De esta forma podemos definir que las botas vaqueras son un símbolo del empoderamiento femenino dentro de su colección.  

 

Si te interesa adquirirlas déjanos decirte que ya están a la venta en la tienda de la marca en Mazaryk. 

¿Qué te parece la propuesta de Lorena, te identificas con el concepto? 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas