la-nueva-tendencia-sexy-de-usar-tu-bikini

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La nueva tendencia sexy de usar tu bikini

Este verano podrías hacer la prueba...

La nueva tendencia sexy de usar tu bikini
IG: Kendall Jenner
06/07/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Aunque tus boobs podrían estar un poco en peligro, ¿te animas?

Muchas son las formas de usar un traje de baño, sin embargo parece que esta nueva tendencia y forma sexy de usar el bikini podría desbancar a todas. Checa de qué se trata y así podrás decidir si te animas a hacerlo o no.

Está aquí la temporada de verano y aunque en la ciudad permanecemos con lluvia, no significa que en otras partes del país y en otros lugares, no se pueda disfrutar de unas vacaciones soleadas para presumir el traje de baño.

 

 

Y es que ahora se ha creado una nueva tendencia que se ha viralizado por las redes sociales en la que el bikini se usa al revés, sí, no es broma y ya muchas chicas se han unido a esta nueva forma de ponerse el bikini, con el hashtag #upsidedownbikini.

Esta nueva opción inventada por Valentina Fradegrada y la marca Up Side Down Bikini, se trata de usar la parte de arriba del traje de baño amarrada en la parte de tus boobs y no en la nuca, para así crear un nuevo diseño para la parte de enfrente de tu pecho y que luzca mucho más sexy y atrevido.

Sin embargo, en esta nueva tendencia se corre el riesgo de que las boobs estén en peligro ya que no tienen ningún tipo de soporte y en cualquier movimiento podrían desacomodarse o incluso, peor, ¡que se pueda salir una!

 

 

Una publicación compartida de Cora (@lovemicorazon) el

 

Una publicación compartida de VALERIA (@valeria.rey) el

También lee: ¡5 estilos de lentes retro que están de moda este verano!

 

Varias chicas lo han estado intentando y la verdad es que no luce nada mal, pero sí un poco peligroso e inseguro. ¿Qué dices? ¿Te atreves a unirte a esta nueva tendencia de llevar tu bikini?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas