la-nueva-tendencia-en-zapatos-que-nos-regresara-la-infancia

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La nueva tendencia en zapatos que nos regresará a la infancia

Algo parecido como cuando nos poníamos los zapatos al revés.

La nueva tendencia en zapatos que nos regresará a la infancia
Shutterstock
16/08/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Como cuando no nos importaba lo que usábamos y nos poníamos lo primero que veíamos.

No podemos negar que cuando éramos niñas, el problema de no saber qué ponernos no pasaba ni siquiera por nuestra mente, lo único que nos importaba era salir a jugar sin importar qué llevábamos puesto. Así que esta nueva tendencia en zapatos parece que quiere hacer que regresemos a esos recuerdos de la infancia, descubre por qué.

Esa tendencia más allá de que pienses que es ponernos los zapatos al revés o calcetines diferentes, en realidad tiene que ver con los colores de zapatos que usamos y es que muchas firmas y bloggers ya lo han adoptado y parece que ¡ahora tendremos looks más divertidos! 

 

 

 

Una publicación compartida de Converse (@converse) el

 

 

La tendencia nueva en zapatos, se trata de usar uno de un color y el otro zapato de otro color, o sea llevar dos tonos diferentes es en lo que consiste, aunque el problema es que deben tener el mismo estilo. Lo puedes hacer con tacones, flats, tenis, botines y todo el calzado que quieras, sin embargo la regla es que sean iguales pero de colores distintos.

Muchas bloggers han adoptado esta nueva tendencia en sus looks que definitivamente han estado causando revuelo en sus redes sociales ya que hace que los outfits se vean más dinámicos, divertidos y con un estilo casual pero sin perder la elegancia.

 

 

 

 

 

 

También lee: Hello Kitty y Converse se unen para hacer una nueva colección

 

Y si crees que esta tendencia sólo se puede usar con algunos colores básicos, en realidad se puede usar con cualquier color para darle más vitalidad al look. Sin duda, esta nueva forma de usar los zapatos, nos ha regresado a la infancia.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas