La nueva colección de Oysho Gymwear que te hará reducir tallas

La nueva colección de Oysho Gymwear que te hará reducir tallas

28/08/2018 | Autor: Mon Cantero

¡Una silueta definida!

 

En cuanto la usas, las curvas de impacto aparecen.

Cuando usamos ropa de gimnasio, esperamos que ésta luzca igual o mejor que la que usamos para el diario, y aunque muchas veces algunas no lo logran, parece que Oysho Gymwear hará el sueño realidad, con su nueva colección la cual hasta hará que reduzcas algunas tallas.

Esta vez, la marca ha optado por diseñar una colección para hacer ejercicio llamada Oysho Gymwear Sculpt, siendo mucho más definida y buscando siempre la funcionalidad en cada prenda para hacerla más cómoda y beneficiosa en el cuerpo.

 

 

La nueva colección cuenta con leggings de cintura alta y bandas de refuerzo para darles un efecto push up a los glúteos, un mono que ofrece compresión al cuerpo para darle más firmeza pero haciéndolo mucho más cómodo para usarse y no perder la movilidad. En cuanto a los tops, éstos cuentan con copas más ligeras y transpirables los cuales te mantendrán seca durante mucho tiempo, además de darte la firmeza que necesita esa zona al hacer algún movimiento. 

Por otra parte, también se incluyeron algunas piezas como bañadores y camisetas que igual ofrecen el efecto moldeador y prometen reducirte algunas tallas; toda esta colección diseñada en la gama de colores grises, negros y rosas, con destellos metálicos para darle ese toque femenino y seguro que necesitamos al hacer ejercicio.

 

También lee: Bershka nos causará nostalgia con su nueva colección de los 80s y 90s

 

Aunque se trata de ropa para ir al gimnasio y hacer ejercicio, Oysho ha demostrado que la moda y la comodidad no tienen que estar peleadas para lucir espectacularmente bien, con una silueta definida y con el sueño de la reducción de tallas al instante.

Así que si buscas lucir espectacular y con curvas más impactantes, esta colección de Otoño Invierno es tu nuevo objeto de deseo.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play