la-chamarra-mundialista-que-nos-urge-tener

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La chamarra mundialista ¡que nos urge tener!

¡Apoyar a México nunca fue tan cool! 

La chamarra mundialista ¡que nos urge tener!
IG @diamantisimo
14/06/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

"Mexico Is The Shit" (MITS) marcó una nueva forma de mostrar nuestro orgullo mexicano. En palabras de la marca, no es sólo una chamarra, es una declaración, una oportunidad para recordar al mundo que ¡México es grande! y que todo lo hecho en México está bien hecho. 

 

 

 

 

Y como ese es el espíritu necesario durante esta copa Mundial Rusia 2018, el diseñador Anuar Layón y Mercadorama lanzan a la venta una edición especial única de ¨Mexico Is The Shit¨. Se trata de dos chamarras en dos colores, verde y rojo, con vivos y tipografía blanca, ideales para volverse el uniforme de los fanáticos del balompié mexicano.

Mexico is the shit
Las chamarras tienen un costo de dos mil 500 pesos, y también podrás encontrar t-shirts para niños y adultos con precios de 350 y 400 pesos respectivamente. 
 
 
 
La venta inicia este jueves 14 de Junio y finalizará el 15 de Julio, a través de la tienda online de Mercadorama (envíos a nivel mundial).
 
MITS es un homenaje a todos aquellos mexicanos en todo el mundo que están cambiando la cultura global con sus hermosos corazones y mentes brillantes. Es una una manera de mostrar que somos muchos y estamos juntos elevando los estándares. 
 
 
Comparte en:

Notas relacionadas