VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Hello Kitty y Converse se unen para hacer una nueva colección

Hello Kitty y Converse se unen para hacer una nueva colección

¡Vas a quererlos ya!

13/08/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Estos tenis serán tu nueva obsesión.

Depsués de tantas colaboraciones que hemos visto entre marcas y caricaturas, sin duda no podía faltar ésta en la que Hello Kitty y Converse se han unido para hacer una nueva colección que sin duda te va a dejar con las ganas de quererla ya.

Hello Kitty ha sido una gatita animada que definitivamente ha marcado nuestra infancia y nos ha seguido acompañando a lo largo de nuestra adolescencia e incluso siendo adultos, por eso es que esta nueva colaboración era lo único que estábamos deseando.

 

 

Se ha creado una nueva colección llamada Chuck Taylor All Star x Hello Kitty, la cual es conformada por tenis y algunas prendas icónicas; la colección destaca tenis en color negro, beige, blanco e incluso una edición en rosa y la especial en la que aparecen los amigos de Hello Kitty.

Y aunque podría pensarse que sólo se trata de tenis, en realidad también hay línea de ropa y accesorios que puedes adquirir para vestir en un total look de Kitty, en la que sobresalen las sudaderas, t shirts y otros accesorios como bolsos.

 

 

También lee: Los zapatos inspirados en zapatillas de ballet que querrás tener 

 

Esta nueva colección está pensada para salir este 16 de agosto, así que si eres fan de hello Kitty, ésta es tu oportunidad para tener algo de su nueva colaboración con Converse. ¿No te encanta?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas