este-sera-el-accesorio-obsesion-del-verano

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Este será el accesorio obsesión del verano

Es hora de pedírserlas a tu mamá o comprarte unas.

Este será el accesorio obsesión del verano
Shutterstock
04/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Podríamos decir que los 90s oficialmente están de regreso.

En cuanto a moda, no podemos dejar pasar la idea de que cada vez estamos más convencidas de estar de regreso en los 90s y es que estos accesorios serán la obsesión para el verano y todo lo que necesitas en tus looks. Ahora sí podemos decir bye a los mini aretes.

Una de las cosas que no habían cambiado en un largo tiempo eran los aretes por lo que este giro está resultando todo un éxito y más cuando las celebs son los que regresan las tendencias y los hacen brillar de nuevo.

 

 

 

Una publicación compartida de (@bellahadid) el

 

 

El accesorio obsesión de este verano definitivamente serán los aros XXL dorados, los cuales en su momento fueron el detalle importante de los looks noventeros y ahora se han posicionado como los imperdibles de esta temporada pero ahora en esta época.

Las arracadas como comúnmente las conocemos, sin duda fueron uno de los accesorios más sexy y femeninos en los 90s, así que no es sorpresa que vuelvan a hacerlo y a darle ese toque sensual y retro a un look en donde el protagonista sea el denim.

 

 

 

 

 

También lee: Tendencias en looks para graduación 2018

 

Aunque estábamos en una ola de los aretes XXL, los aros se han impuesto sobre éstos, como el regreso de una tendencia especial para el verano 2018, no importando el grosor de éstos. Así que es hora de que le pidas las suyas a tu mamá para lograr un look impactante que se convertirá en la obsesión.

Recuerda mostrarlas con un peinado recogido en el que dejarás ver este accesorio como el protagonista de tu look.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas