VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Este escote será tendencia en verano, cortesía Meghan Markle

Este escote será tendencia en verano, cortesía Meghan Markle

Amarás lucir este escote.

22/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

 

El efecto Meghan Markle ha ido incrementando su poder en las mujeres y en la moda, y es que ahora debido a su Boda Real, ha puesto en tendencia el escote que todas esperábamos para el verano. Todo, es cortesía de la nueva Duquesa de Sussex.

Aunque el vestido principal de la ceremonia fue uno de los más importantes, no podemos dejar de lado el vestido que usó para la recepción que sin duda fue el que definió una tendencia que está a punto de regresar esta temporada.

 

 

 

 

Y aunque Meghan Markle fue la portadora de este escote, entre la cortesía de esta tendencia se encuentra Stella McCartney, quien fue la creadora del diseño que nos hizo soñar y que ha causado que el efecto Meghan Markle siga viento en popa.

Este escote es nada más y nada menos que el cuello halter, el cual es bastante versátil ya que podemos encontrarlo en muchas prendas formales, casuales, sport e incluso en ropa de playa que sin duda nos darán una silueta espectacular.

El escote halter tiende a ser muy pegado al cuerpo por lo que creará un efecto visual de curvas en la figura y además sacará provecho a tus hombros ya que quedarán al descubierto para lucir mucho más sexy, sofisticada y chic. Sobre todo hara que tu cuello luzca más estilizado.

 

 

 

 

 

También lee: Tendencias en looks para graduación 2018

 

Por eso es que viendo a Meghan Markle en la recepción de su boda, lo podemos comprobar, así que este escote que fue cortesía suya, ahora nos queda claro que será la tendencia para el verano. 

¿No te encanta?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas